Nico Ruiz
Cedida

#PonleOreja: Nico Ruiz lanza su nueva canción «Corazón Rocoso»

El artista emergente, oriundo de Concepción, viene a sorprendernos con un tema que tiene una mezcla de pop y música urbana

El artista emergente, Nico Ruiz, lanzó recientemente su nuevo tema llamado «Corazón Rocoso».

Con tan sólo 22 años, el joven oriundo de Concepción ahora nos sorprende con un nuevo single que mezcla aspectos del pop y la música urbana.

Esto se da tras su reciente presentación como telonero del grupo Morat, lugar donde estrenó su nuevo single «Corazón Rocoso».

La canción, cuenta con un videoclip oficial que se realizó en las localidades de Laguna Verde y que se encuentra disponible en el canal de Youtube del artista.

Conociendo a Nico Ruiz

“Soy de Concepción y confieso que no puedo vivir sin hacer música. Soy un apasionado por muchos estilos: el pop, el rockabilly, cosas de jazz y también algunas bases de música urbana», es parte de su presentación oficial ante la audiencia.

«Trato de poner verdad en lo que hago porque esa autenticidad se transmite a la gente. Quiero trabajar duro y nunca traicionar las inspiraciones desde las cuales hago mis canciones”, agregó.

Detalles de «Corazón Rocoso»

El nuevo tema del artista emergente, llega de la mano de Marcelo Aldunate, productor de artistas como Francisca Valenzuela y Denise Rosenthal.

También tuvo dentro de la producción a Utópiko que ha trabajado con Ceaese y Jonás Sanche. Y además, Camilo Catalán que ha trabajado con Kolumbia.

Respecto a sus letras, el mismo artista se refirió a su coro «No mezclo whisky con soda».

“propone una ironía hacia quienes nos defraudan y no merecen seguir acompañando nuestros procesos afectivos», dijo

«Es un aviso para mí mismo a no mezclarme con personas que construyen su vida desde la evasión y la superficialidad”, terminó.

Nicolás Ruiz

Actividad reciente

Hace un mes, Nico Ruiz recibió una inesperada invitación para abrir los conciertos del grupo Morat en el Movistar Arena.

La invitación, la recibió a través de su cuenta de Instagram y al respecto el cantante comentó como fue la experiencia.

“Lo gracioso es que miré el mensaje tres días después que llegó. Cuando me subí al escenario no me puse nervioso, pero tocar por primera vez frente a tanta gente es una sensación única. No podía creer que muchas de esas personas gritaran mi nombre”, finalizó.

Contenido patrocinado