<
K Efe

#PonleOreja: ¡Seca! K-efe estrena su disco debut «Sushi Venus»

La artista y productora chilena acaba de lanzar su disco que viene acompañado de un video del tema que da nombre al álbum ¡No te lo pierdas!

La chilena K-efe ha llegado a romper la escena musical nacional con su disco debut, un proyecto empoderado, valiente e innovador. Inspirada en la diosa del amor y en la cultura japonesa, la artista reveló su primer álbum llamado “Sushi Venus”.

Compuesto por ocho canciones, ya está disponible para escucharlo en todas las plataformas. La cantante se pasea por por estilos como el Hip hop, Soul, Pop, R&B, además de incursionar también en sonidos más urbanos y latinos.

“Me encantaría que puedan escuchar al menos las cuatro primeras canciones para que se hagan una idea más completa. Si escuchas sólo la primera, creerás que es un disco de rap, pero luego en “Liquor” te encuentras con algo más soul, más sensorial. Luego viene un tema bien R&B como “Chillin Perra” hasta llegar al sonido moderno de “Samurai”, que tiene unos beats muy actuales”, dijo sobre su proyecto musical.

Además, por si fuera poco, la también productora, lanzó simultáneamente el videoclip del tema que le da nombre al álbum. En este K-efe muestra su vínculo con el rap más clásico.

El video de “Sushi Venus” está dirigido por Ayleen Hun, quien ha trabajado previamente con Ceaese y Dindi Jane. Además incluye la presencia de la DJ y bailarina freestyle hip hop, Noovydi.

“El video es una especie de cómic en blanco y negro por las calles de Santiago en formato cinematográfico Súper 8” , declaró la artista.

K-efe, cuyo nombre real es Karin Hofmann, se fue a vivir hace un año a un bosque a seis kilómetros del volcán Villarrica. Fue en medio de este entorno en que la artista encontró inspiración y lo que sería un EP se convirtió en su primer disco. Incluso fue más allá y ya encontró el concepto para su próximo trabajo.

El disco “Sushi Venus” cuenta con colaboradores como el productor estadounidense Mantra en la mezcla que ha trabajado con Rihanna y Future. Además, también participan Gonzalo “Chalo” González en la masterización, además del rapero En Secreto, Dj Dacel y el bajista Cristian Rozas , quien fue compañero de K-efe en el proyecto funk Sundaya.

Por otra parte, dentro del concepto artístico para la carátula del disco trabajó con la artista nacional Abrilconbe, quien realizó una ilustración en 3D. Ella ha realizado trabajos previos para Princesa Alba y Cami.

K EFE Portada SUSHI VENUS


Contenido patrocinado