<
Cami Luna

¡Al fin! Cami estrena «Luna», el segundo sencillo de lo que será su nuevo álbum

Mientras seguimos a la espera de su esperado material, la cantante nos adelanta "Luna", una canción que nos lleva al espacio ¡y que fue producida por Tainy!

Hace una semana, Cami nos dejó boquiabiertos/as luego de publicar lo que sería el adelanto de «Luna», su nuevo sencillo… ¡Que ya está aquí!

La cantante compartió en su momento una serie de fotos en su Instagram con diferentes looks. Ahí veíamos que predominaba el color rojo con su lado más desafiante y fuerte.

Fue así que las reacciones venían de todos lados, incluso de Princesa alba y Tini, con quien por cierto se vendría una colaboración para el nuevo disco de la artista nacional.

Pero ahora, ¡el video ya está aquí! Inspirado nada menos que en el gran cineasta Quentin Tarantino. Acá se muestra una trágica historia de amor que se intercala con un relato paralelo construido en un universo sobrenatural, que representa el mundo interior de Cami.

Con «Luna», Cami da un paso más en mostrarnos cómo será su nuevo material. No olvidemos que esta canción también es parte de una historia que la cantante nacional relatará completamente cuando el disco esté listo. De hecho, el afiche promocional tiene un aire de «Stranger Things» -que iba muy relacionado a «Big Bang»– e incluso a la perspectiva ochentera de «Star Wars».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CAMI (@cami)

Este nuevo álbum incluirá distintas colaboraciones según nos ha adelantado, y de hecho, ¡este es el tema producido por Tainy! El exitoso productor musical también ahora es parte de lo nuevo de la cantante nacional que de seguro será un viaje que deambulará por lo melancólico hasta darle con todo al empoderamiento femenino.

Los adelantos que teníamos de «Luna» con Cami

Otra cosa que también habíamos visto en su Instagram, fue la sorpresa que le dio a sus seguidores al mostrar un gran dragón chino en su pierna. Todo esto sería la previa mientras se preparaba para el videoclip de la canción, el cual por cierto protagoniza con su actual pareja, el modelo argentino, Agustín Bruno.

Eso sí, el tatuaje no sería real, ya que como se vió en el video publicado, el dragón está siendo retocado con maquillaje mientras ella está acostada en una cama.

Y bueno, la pregunta del millón… ¿Cuándo el nuevo disco? Sí o sí ¡este 2021!


Contenido patrocinado