Anto Cantante

#PonleOreja: ¡Vas a quedar helado! Anto Bosman estrena su nuevo hit «Hielo»

La actriz y cantante chilena acaba de estrenar su cuarto tema que viene con un increíble videoclip, mientras trabaja en su futuro EP.

La cantante y actriz nacional, Anto Bosman, estrenó su cuarta canción llamada “Hielo” la cual viene acompañada del videoclip. Con este tema viene a consolidar su estilo que es una mezcla entre el género urbano, pop y R&B. La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Fue compuesta en conjunto y la energía se dio tan bien que la grabamos en un día y después sólo tuvimos que retocar detalles muy pequeños. Es la canción más rápida que hemos hecho! “Hielo” fue creada pensando en aquellas canciones frías de invierno. Habla sobre extrañar a alguien y querer tenerlo cerca, pero por una u otra razón ese encuentro no es posible”, cuenta Bosman.

En cuanto a la propuesta audiovisual, el video estuvo dirigido por Jorge Mois. Anto, que es conocida por su carrera actoral en producciones como “Pacto de Sangre” o “Verdades Ocultas”, interpreta la canción en tres espacios diferentes.

“Primero está el baño, que es un mundo más “terrenal” y donde hay más sufrimiento y sensualidad. Después estamos en un mundo más onírico donde aparece este hombre estático y frío, como una estatua. Y por último, vemos un mundo azul donde aparezco con look de animé, mucho más empoderada, comiéndome el mundo”, explica la cantante.

La actriz se arriesgó con un look animé,algo muy diferente a lo que hemos visto de ella. Según lo que cuenta Bosman, esta idea vino de su maquillador, Humberto Moya. “Con él siempre tratamos de hacer cosas diferentes, poco vistas. Confío totalmente en él y sus creaciones arriesgadas, y a mí me encanta disfrazarme y convertirme en otros personajes, lo que tiene mucho que ver con mi profesión de actriz”, dijo.

Anto, que promociona su canción también a través de su Instagram en el que tiene más de 380 mil seguidores, está trabajando en su EP, pero como ella aclara sin apuro, ya que le “gusta vivir el proceso”. Además de “Hielo”, la artista ya ha estrenado los temas: “Otra Noche”, “Desayuno” y “Pa’ Nadie”.

Contenido patrocinado