<
Jujutsu Kaisen

Por esta razón el ending de «Jujutsu Kaisen» ya no está disponible en Spotify

Los problemas legales que hay sobre el baterista de ALI tienen a “Lost in paradise”, el ending de Jujutsu Kaisen, fuera de nuestras playlist

Si en tu playlist de Spotify tienes la canción “Lost in Paradise”, más conocida por ser el ending del anime “Jujutsu Kaisen”, y no la lograste encontrar, esto se debe a unos problemas legales que enfrentan sus autores.

El grupo japonés Alien Liberty International, más conocida como ALI, confirmó que entrarán en un receso indefinido debido a que su baterista, Kadio Shirai, fue arrestado.

“Nos disculpamos sinceramente con todos los fans que nos apoyan y con todas las personas involucradas”, dice parte de un comunicado lanzado por la banda.

La razón tras el arresto es que el músico está siendo investigado por presuntos cargos de fraude, los que habría cometido a través de llamadas telefónicas.

Y bueno, como ya habrán deducido, por esta razón el ending de “Jujutsu Kaisen” y todo su contenido discográfico ya no se encuentra disponible en Spotify, Apple Music y Youtube.

El único “Lost in Paradise” que está activo es la versión acortada del anime, pero la original no.

Hay que destacar que este tema no sólo es exitoso en cuanto a reproducciones, superando las 11 millones de reproducciones, sino que también ha logrado varios premios como el “Mejor ending” en los Crunchyroll Awards 2021, al igual que su sencillo debut “Wild Side”, el opening de la primera temporada de “Beastars”.

Sin embargo, en caso de que tu playlist haya quedado viuda momentáneamente por la falta de «Lost in paradise», te comentamos que en LOS40 tenemos una lista de Spotify exclusiva y realizada por los tremendos DJs de Major Lazer.

Esta lista de la serie “Artistas Curadores” fue creada por los mismos músicos, quienes, en los últimos años, han ido añadiendo un componente latino a sus composiciones, tal como pasó recientemente en “Diplomatico” con Guaynaa o la potente “Queloque” junto a nuestra Paloma Mami.

Para escucharla sólo debes descargar nuestra App oficial de LOS40, la que puedes encontrar en ESTE ENLACE.

En esta selección de temas hay muchos que a estas alturas son clásicos de la década presente, como «Callaíta» de Bad Bunny con Tainy, «Con Altura» de Rosalía con J Balvin, además de la ya mencionada canción que hicieron con Paloma Mami, misma cantante que hace poco sacó un nuevo videoclip de su disco «Sueños de Dalí».


Contenido patrocinado