<
Paloma Mami

¡Temazo… y qué sucede! Paloma Mami nos sorprende lanzando videoclip de «Qué Weá»

Uno de los temas más llamativos de su disco "Sueños de Dalí" por fin tiene su propio videoclip. ¡Revisa lo nuevo de Paloma Mami!

Pareciera ser que Paloma Mami tomó un nuevo aire musical, ya que desde el lanzamiento de su disco «Sueños de Dalí» no ha parado de encantar a sus fanáticos.

Así como hace unos días estrenó el video de su relajante canción “Dreams”, el interludio que marca un cambio en el álbum debut, ahora la nacional sorprendió con el lanzamiento de un clip para uno de sus más llamativos singles: “Qué weá”.

¡Revisa el nuevo videoclip de Paloma Mami aquí!

El recién estrenado videoclip fue anunciado tan sólo hace unas horas a través de las redes sociales de Paloma Mami, en donde aparece ella dando el pronóstico del tiempo.

Tampoco es de extrañar que este tema haya sido elegido para tener su propio registro audivisual, ya que la canción por sí sola casi suma un millón de reproducciones en Youtube… y eso que ni siquiera se trata de un lyric video. Por su parte, en Spotify la cosa es bastante mejor, ya que suma más de 1 millón 300 mil.

En cuanto a «Qué weá», este es un single que puede ser sólo comparado con «Don’t Talk About Me» debido a su temática. Esto porque se trata de una «tiradera» para quienes la critican.

«Siempre con la misma weá / ‘No sé cómo chucha está pega’, pega» / ‘Le va bien por lo rica que está’ / ‘Es chilena cuando le conviene, na’ má»», dice la parte del coro más llamativa.


Contenido patrocinado