<
Suicide Squad HBO Max

¡Por fin! El trailer de la secuela de «Suicide Squad» ya se encuentra disponible

La cinta del grupo de súpervillanos de DC Cómics se estrenará el próximo 6 de agosto tanto en el cine como en HBO Max.

La única esperanza para salvar el mundo es un grupo de supervillanos ¿qué puede salir mal? Los villanos de DC Cómics están de vuelta en una secuela de “The Suicide Squad” y con el trailer ya disponible vemos todo lo que sí saldrá bien, porque el adelanto promete mucha acción.

El trailer liberado por Warner Bros muestra que el grupo de súper villanos deberá luchar contra Starro, el primer villano que tuvo que enfrentar la Liga de la Justicia.

Según los cómics en los que se basa la cinta, Starro es un extraterrestre cuya forma de vida es similar a la de una gigantesca estrella de mar con un ojo central y las extremidades prensiles. Al llegar a la tierra creó tres estrellas de mar, haciendo que estas criaturas causaran estragos.

Según lo que nos deja ver el trailer es que Harley Quinn está presente en la película al igual que Amanda Waller, representante de ARGUS, quien vuelve a reclutar al grupo de villanos para que salven el mundo.

El escuadrón nuevamente está liderado por Rick Flag, además forman parte de él Peacemaker, King Shark, Bloodsport, entre otros.

La cinta tiene su estreno fijado para el próximo 6 de agosto, simultáneamente en cines como también a través de HBO Max. Afortunadamente, para los fanáticos de DC chilenos la plataforma de streaming en esa fecha ya se encontrará disponible en el país.

El reparto de la cinta de villanos está compuesto por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Sylvester Stallone, Viola Davis y Jai Courtney. Además será dirigida por James Gunn, director de “Guardianes de la Galaxia”.


Contenido patrocinado