<
El Señor De Los Anillos Serie
Amazon

¡Por fin! La serie de «El Señor de los Anillos» presenta su primera imagen y fija fecha de estreno

La producción rodada en Nueva Zelanda y a cargo de Amazon Prime tiene su lanzamiento fijado para septiembre del próximo año.

La espera se acabó. La serie de “El Señor de los Anillos” fijó su fecha de estreno y además presentó la primera foto de la producción.

Tras meses de espera y pocas noticias Amazon Prime ha anunciado que la producción ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media llegará a la plataforma de streaming el 2 de septiembre de 2022 ¡Marca ahora la fecha en tu calendario!

El anuncio fue realizado a través de la cuenta oficial en Twitter de la serie ambientada en el mundo de “El Señor de los Anillos”.

La noticia fue dada a conocer con la frase “un nuevo viaje comienza”, acompañada de la primera imagen disponible del proyecto en la que aparentemente se muestran los Dos Árboles de Valinor.

¿Qué sabemos de la serie?

La serie está a cargo de Amazon será comandada por J.D Payne y Patrick McKay como showrunners. Además, J.A. Bayona, Charlotte Brändström y Wayne Che Yip, estuvieron a cargo de dirigir algunos episodios.

Hasta el momento se desconoce el nombre oficial de la producción, la cual fue filmada en Nueva Zelanda. Lugar en el cual la plataforma Amazon llegó a un acuerdo con el Gobierno del país a través del cual obtuvo financiamento estatal.

Por otra parte, el elenco contará con varios nombres entre ellos están: Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Se desconocen otros detalles de la serie la cual según se ha reportado previamente será la más cara de la historia de la televisión, alcanzando un costo de ¡465 millones de dólares! A medida que nos acerquemos al estreno esperamos conocer más información.


Contenido patrocinado