<
Anillo Produccion

¡Wow! «El Señor de los anillos» será la serie más cara en la historia de la televisión

Amazon ha llegado a un acuerdo con el gobierno de Nueva Zelanda el cual a través de un financiamiento estatal invertirá en la producción.

¡Amazon Prime está invirtiendo todo en la producción de la serie “El Señor de los Anillos”! La primera temporada tendría un costo de ¡465 millones de dólares!

Esto la convertiría en la serie más cara de la televisión, superando incluso a la celebrada “Game of Thrones”, que este sábado cumplió diez años desde su estreno.

La serie, al igual que las películas, está siendo grabada en Nueva Zelanda y Amazon ha llegado a un acuerdo millonario con el gobierno del país para obtener financiamiento estatal.

Según lo indicado el gobierno neozelandés aportará 100 millones de dólares. Lo anterior fue confirmado por Stuart Nash, ministro de Desarrollo Económico y Turismo.

“La conclusión es que si queremos una industria cinematográfica en este país, parte de eso son los subsidios del gobierno, esto brinda la oportunidad para que Nueva Zelanda fortalezca su marca internacional, con una campaña para promover al país como el hogar de la serie del Señor de los Anillos”, explicó la autoridad.

¿Y el anillo pa’ cuándo?

Aunque se esperaba que la ficción llegara a la plataforma de streaming a fines de 2021, el estreno de la serie aún no es oficializado. Este fenómeno se ha repetido que otra gran cantidad de producciones que han visto retrasados sus rodajes debido – obviamente – a la pandemia.

La trama de la serie no tiene relación con la trilogía cinematográfica, ya que transcurre miles de años antes de los eventos narrados en “El Hobbit” y «El Señor de los Anillos».

Además, ninguno de los actores que formaron parte de la saga original dirigida por Peter Jackson, serán parte de esta nueva producción.


Contenido patrocinado