<
The Weeknd Nueva Canción
Instagram

¡Por fin! The Weeknd nos deja sin aliento con el estreno de su nuevo tema «Take My Breath»

El canadiense dio por finalizada la etapa "After Hours" y da comienzo al "Amancer", como él mismo lo explicó con el estreno de su nueva canción.

La espera se acabó y “El amanecer está aquí”, así lo declaró The Weeknd con el estreno de su nuevo tema el cual es la antesala de lo que será el próximo disco del cantante, dejando atrás la exitosa etapa “After Hours”

“Take My Breath” es el nombre del nuevo sencillo que fue lanzado con un videoclip que literalmente nos deja sin aliento. La canción fiel a su estilo continúa apegada a los ritmos disco ochenteros pero nos entrega algo que no hemos escuchado antes.

El cantante, además, publicó un trozo del video a través de sus redes sociales, donde escribió : “El Amanacer está aquí. “Take My Breath” está fuera ahora”.

En el clip podemos ver a Abel Tesfaye, su nombre real, caminando mientras amanece para luego entrar a una fiesta donde comienza a bailar con una misteriosa mujer. Mientras todo transcurre ambos toman máscaras de oxígeno cada cierto tiempo, haciendo clara alusión al nombre de la canción.

Con un intenso juego de luces, el videoclip lleva la advertencia de que puede provocar ataques de epilepsia. Precaución antes de verlo. Sin más, te lo dejamos a continuación.

Tras el lanzamiento de la nueva canción, sólo nos queda esperar que se trae The Weeknd entre manos para esta nueva etapa. Cabe destacar que su disco previo «After Hours» dejó la vara alta, ya que es por muchos considerado el mejor trabajo del canadiense. En la edición más reciente de los Premios Billboard fue el gran ganador de la noche al llevarse 10 galardones, de las 16 nominaciones que tenía.

The Weeknd y los Juegos Olímpicos

Junto al anuncio que el cantante hizo hace unos días sobre el lanzamiento del tema, también dio a conocer que el nuevo single forma parte de la cobertura que la NBC está haciendo de la sección femenina de atletismo de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Contenido patrocinado