<
Chayanne Halloween Otaku Kimetsu No Yaiba
Getty

¿Por qué algunos creen que Chayanne es otaku después de este Halloween?

En la recién pasada Noche de Brujas, nuestro papá sorprendió a todos con un disfraz realmente on fire que a muchos les recordó un personaje

Por más que ya haya pasado Halloween, los disfraces que muchos famosos presentaron en la festividad continúan sorprendiendo y generando teorías. Tal es el caso del que nuestro papá, Chayanne, mostró en sus redes sociales, el mismo que continúa sacando chispas… literalmente hablando.

Esto porque el artista autor de hits como “Torero” o “Dejaría todo” subió en su perfil de Instagram dos imágenes de él caracterizando a un personaje con cabellos rojos cuya descripción decía “Échale leña al fuego Candela”.

Si bien la imagen generó hartos likes, también tuvo muchos comentarios de personas que juran que Chayanne se volvió otaku o que, al menos, tiene un pariente cercano que ve anime.

Chayanne En Halloween 1 Chayanne En Halloween 2

¿Chayanne sama es fan del anime?

Tras subir las fotos, Elmer Figueroa (el verdadero nombre de nuestro papá) comenzó a recibir muchos posteos en donde lo comparaban con Kyojuro Rengoku, uno de los personajes más populares del exitoso anime “Kimetsu no Yaiba”.

Las comparaciones son más que evidentes. Ambos tienen un cabello alborotado y con tonalidades rojizas, además de que el ser animado es el “Pilar del fuego”, por lo que maneja el elemento al que Chayanne hizo referencia.

Kimetsu No Yaiba Rengoku 1080x609

Por si fuera poco, la fama de Rengoku aumentó mucho tras el estreno de la película de este anime, “Demon Slayer: El tren infinito”, por lo que cobra mucha más fuerza de que el artista vio la serie, o al menos acompañó a alguno de sus hijos en el living a verla.

Eso sí, tampoco hay que ser tan optimistas en jurar que el cantante involucrado en los Pandora Papers es de «los nuestros», puesto que su look también puede ser un disfraz típico a la hora de representar el poder del fuego o incluso un punk de antaño.

Como si fuera poco, la «picardía clásica del chileno» también se hizo presente y varios lo compararon con el payaso Tachuela chico.


Contenido patrocinado