<
Ben Brereton Plaza Italia
Instagram - Agencia Uno

¿Por qué Ben Brereton estaba en Plaza Italia? La verdad tras la selfie del año

Recientemente, un fanático de Ben Brereton se tomó una foto con el delantero en el centro de Santiago, lo que sorprendió a todo internet

De un partido a otro, Ben Brereton se convirtió en el futbolista chileno más querido del momento, todo tras su juego y humildad mostrada durante la reciente Copa América que tendrá como finalistas a Argentina y Brasil.

Por esto mismo, en redes sociales muchos quedaron sorprendidos e incluso celosos de un fanático de “Big Ben” que consiguió tomarse una selfie con el artillero. Lo notable es que esta foto no fue captada ni en el aeropuerto ni tampoco en un estadio, sino que en pleno Santiago Centro.

Ocurre que el usuario de Instagram Sebastián “Pollo” Barriga subió a su perfil una foto acompañado del delantero del Blackburn Rovers en Plaza Italia (Plaza de la Dignidad). Inmediatamente, su posteo se llenó de buenos comentarios y de consultas del contexto.

Ben

¿Qué hacía Ben Brereton en Plaza Italia?

El mismo autor de la foto, que la definió como “El mejor día de mi vida”, comentó la historia detrás de la bullada imagen que acumula más de 5 mil likes.

Según comentó,  en la tarde Ben Brereton se encontraba grabando un comercial para Pepsi. Para fortuna del fan, justo a esa hora estaba comiendo en una fuente de soda al lado del teatro de la Universidad de Chile.

Tras notar que el futbolista más querido del momento estaba sólo a metros suyo, no lo dudó y fue a acercarse al jugador hablándole en un “feroz spanglish”. Para su fortuna y alegría, “Big Ben” apañó con la foto y ahora la podemos apreciar en gloria y majestad.

El cariño de Chile, ahora en el aeropuerto

Tras su paso publicitario por nuestro país, Ben Brereton acudió al aeropuerto Arturo Merino Benítez para regresar a Europa y sumarse a las prácticas de su club en Inglaterra.

Como era de esperar, un grupo de fanáticos lo esperó para entregarle afecto y llevarse alguna fotito de recuerdo. En ese instante, nuestros hermanos de Radio ADN le preguntaron sobre su experiencia, recalcando que «es un hermoso país y su gente es hermosa”.


Contenido patrocinado