<
Britney Justin

Oops… ¿Por qué Britney Spears publicó una foto con Justin Timberlake?

Una foto en el Instagram de Britney llamó la atención de sus seguidores, donde aparece su recordado ex que hace muy poco fue catalogado de misógino.

Bien sabemos que Briney Spears y Justin Timberlake tuvieron una mediática relación entre 1999 hasta el 2002, luego de que ambos comenzaran sus carreras en el Mickey Mouse Club. La ruptura de ambos en su momento fue una de las más polémica y terminó con un “Cry me a River” por parte del cantante.

Sin embargo, el tiempo parece haber limado las asperezas, y aunque ambos no son amigos al parecer no se guardan rencores. Aún así llamó la atención de sus seguidores la foto subida por la cantante de «Oops… I did it again!», este viernes, para desearle un feliz cumpleaños a su hermana, Jamie Lynn Spears.

En la imágen se puede ver a Britney y Justin sonriendo juntos a una joven Jamie Lynn usando lentes… ¿Azules? Sólo podemos recibir 2000 vibes con la publicación.

“Feliz cumpleaños tardío a esta hermosa alma. ¡Te amo tanto y maldita sea, desearía ser tan inteligente como tú a los 30! Es extraño decir que yo era básicamente tu mamá cuando eras más joven y sí, todavía soy mayor, ¡pero tu alma es y siempre ha sido sabia!”, escribió Spears en la descripción.

Framing Britney Spears

La cantante no lo ha pasado nada bien luego del estreno del documental “Framing Britney Spears”, incluso admitió que lloró por dos semanas tras verlo.

Timberlake, por su parte, tampoco se la llevó gratis. El intérprete de “Mirrors” fue duramente criticado por su actitud con la cantante tras la ruptura de ambos, fue acusado de misoginia y sexismo. A lo anterior se le suma la recordada “falla de vestuario” de Janet Jackson en un show junto a él en el Super Bowl 2004.

Justin, quien hoy se encuentra casado con la actriz Jessica Biel, recurrió a su Instagram para ofrecer disculpas.

“Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto” escribió y añadió “Quiero disculparme específicamente con Britney Spears y Janet Jackson, ambas individualmente porque me preocupo por estas mujeres y las respeto, y sé que fracasé”.

Britney no se ha referido al tema, pero si ha recurrido a sus redes para contar que ¡se vacuno en contra del coronavirus. Y no lo hizo sola, sino que en compañía de su novio, Sam Asghari. La cantante expresó que todo fue un éxito y que se siente bien.


Contenido patrocinado