<
Britney Spears Lloró _durante 2 Semanas_ Por Su Documental

Penita: Britney Spears lloró «durante 2 semanas» tras el estreno del documental sobre su vida

La cantante aseguró que se sentía avergonzada desde que salió el documental que habla de su vida, "Framing Britney Spears" .

La verdad, es que varios estaban esperando la reacción de la Princesa del Pop. Britney Spears, se refirió por primera vez al último documental que habla de su vida. Lo hizo a través de una publicación en Instagram que iba acompañada de un video de ella bailando.

Si bien aseguró no haber visto «Framing Britney Spears» completo, la exponente musical se sintió muy afectada.

Así lo expresó la artista en la descripción de su reciente post de Instagram: “¡¡¡He estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente!!! ¡Se necesita mucha fuerza para CONFIAR en el universo con tu vulnerabilidad real porque siempre he sido tan juzgada, insultada y avergonzada por los medios… Y todavía lo soy hasta el día de hoy!!!!”

“Framing Britney Spears”, estrenado a principios de este año por The New York Times y Hulu, relata la historia de la cantante, su carrera musical, el ascenso a la fama, el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación y su relación con las adicciones.

Además, se aborda el tema de su padre, quien asumió en su momento la tutela legal de la intérprete de “Oops!…I Did it Again”, lo que ha sido muy cuestionado por abogados y por sus mismos seguidores. El proceso judicial de este caso es una de las razones por las que se popularizó el hashtag #FreeBritney hace unos años, para liberar a la estrella pop de su papá y de la prensa.

Britney Spears baila para mantener su propia felicidad

En el video que subió a redes sociales, la artista se muestra muy alegre bailando, pues eso le da alegría en su vida cotidiana según lo que ha explicado.

“Lloré durante dos semanas y bueno… ¡¡¡Todavía lloro a veces!!!! ¡Hago lo que puedo en mi propia espiritualidad conmigo mismo para tratar de mantener mi propia alegría… Amor… Y felicidad!!!! ¡¡¡Todos los días bailar me da alegría!!! No estoy aquí para ser perfecta…”, Añadió Spears.

Recordemos que constantemente la cantante sube clips donde se mueve al ritmo de distintos temas, pasando por J Balvin, Rihanna e incluso, una vez con un tema de Justin Timberlake, quien le dejó un comentario positivo de vuelta; todo esto justo antes de que también se le juzgara de misoginia contra la Princesa del Pop en el popular documental


Contenido patrocinado