<
Digimon Juegos Olimpicos
Getty

¿Por qué Digimon fue tendencia durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos?

En medio del lindo show inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en redes sociales encontraron una linda referencia a Digimon

Este viernes se realizó una bellísima ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (que se hacen este 2021 debido a la pandemia del coronavirus). Sin embargo, en un momento de esta el nombre de «Digimon» se volvió tendencia en redes sociales, pese a que ninguno de estos monstruos digitales apareció.

Por lo mismo, muchos se preguntaron qué había pasado que en Twitter comenzaron a hablar repentinamente sobre este popular anime con el que nos criamos desde chicos, ya sea por canales de cable como por el mítico Club de los Tigritos e Invasión.

¿Por qué Digimon fue tendencia?

El motivo por el que todos comenzaron a hablar de esta saga se debe a que, durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos, comenzó a sonar la bella obra sinfónica «Bolero de Ravel», la que fue parte del soundtrack de una de las escenas más emblemáticas de Digimon: La pelea entre Parrotmon y Greymon en su versión original, ya que para esta parte del mundo nos llegó con un rap de fondo.

Aquí te dejamos la pieza musical:

Aquí te dejamos la escena del anime:

Al mismo tiempo, también te dejaremos con las mejores reacciones que dejó entre los fanáticos del anime escuchar parte del OST de «Digimon Adventure» en los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.


Contenido patrocinado