<
Camilo y Evaluna
Crédito: Captura de YouTube

¿Por qué el hijo de Evaluna y Camilo se llamará Índigo?

Las estrellas de la música latina anunciaron las buenas nuevas el 13 de Octubre, a través del estreno del videoclip "Índigo".

Camilo y Evaluna dejaron al público atentos a nuevas noticias. Hace unos cuantos días anunciaron que lanzarían una sorpresa en Octubre. Sus fans esperaban música nueva, pero la pareja salió con otra primicia: un hijo.

Ayer miércoles 13 de octubre las estrellas anunciaron que están esperando a su primer bebé. La noticia fue comunicada a través del videoclip de su nuevo single «Índigo». 

Y a pesar de que muchos pensaron que los indicios de que Evaluna estaba esperando a un bebé eran parte de la temática del video; la verdad es que hacia finales de la clip los cantantes decidieron revelar la noticia. 

«Contigo ya no hay martes 13, prepara el cachete pa’ que te lo bese, y es que lo bueno toma tiempo a veces, yo tuve que esperarte 9 meses», expresa Evaluna Montaner en la letra de la canción, justo antes de dar la sorpresa.

El pequeño Índigo

Y como indica el nombre del videoclip, Evaluna y Camilo decidieron nombrar a su hijo «Índigo». Asimismo, el retoño Echeverry Montaner llevará dicho nombre a pesar de ser hombre o mujer.

Pero ¿por qué decidieron utilizar ese nombre? Según explica E! Onlineel nombre «Índigo» se relaciona con el color azul y la tranquilidad.

Asimismo, el sitio de entretención afirma que el nombre también se relaciona con el concepto «New Age» de «Niño Índigo». Lo que hace referencia a un «estado elevado de la evolución del ser humano».

«Hay quienes afirman que los niños índigo tienen facultades sobrenaturales, contando con el poder de leer la mente o de comunicarse a través de telepatía. Otros, en cambio, no le atribuyen una condición paranormal, sino que sostienen que simplemente son personas con mayor creatividad y empatía que el resto de los individuos», agregó el E!, utilizando una definición de Definición.de.

Ricardo Montaner, padre de Evaluna, aseguró con respecto a las buenas nuevas que: «no veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido».

«Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo», concluyó.


Contenido patrocinado