<
Dua Lipa Vestido Grammy 2021

¡Amada! ¿Por qué el vestido de Dua Lipa causó furor en los Grammy?

¿La vieron con su lujosa mariposa en su vestido en la alfombra roja? La casa Versace lo hizo de nuevo con un icónico símbolo que no falla.

¡Una belleza! Dua Lipa vuelve a brillar en el escenario y en la alfombra roja, esta vez en los Grammy y con un vestido increíble de la mano de Versace. Pero… ¿Por qué llama tanto la atención?

De paso, no podemos dejar de felicitarla, porque con «Future Nostalgia» logró llevarse el premio a «Disco Pop del Año».

252606

Esto no es porque sí. El vestido que usa la cantante podría transformarse en un icono como el recordado traje verde de la misma Jennifer Lopez en los Grammy del año 2000, y que corresponde a la misma casa de modas. Ambos comparten algunas similitudes, como su inspiración en la naturaleza y sus estratégicas aberturas.

“Este año, las mariposas han tenido para mí muchísimo simbolismo”, comentó Dua Lipa a la prensa que cubrió la gala en Los Ángeles para explicar su vestido.

Este lleva una mariposa rosa con pedrería en verde que abraza su cuerpo, dejando a la vista las caderas. Hecho de una finísima cota de malla hecha con cristales que se convierte en una falda larga y asimétrica. En tanto, en la parte superior se genera un sugerente juego de tirantes, que juegan con sus sandalias de joya y sus brazaletes.

La clave del vestido de Dua Lipa en los Grammy: La mariposa

Versace no es la primera vez que usa este insecto para sus inspiraciones, en especial si hablamos de mujeres en la música. Años atrás, también lo usó con Mariah Carey y Christina Aguilera.

No menor, el look completo tiene un aire indiscutible a Cher, otra de las favoritas de la casa italiana. Con pelo liso y una figura estilizada… Sin duda, haciendo magia en la alfombra roja. ¿Qué tal?


Contenido patrocinado