<
The Crow
captura

¿Por qué están comparando el accidente de Alec Baldwin con muerte de Brandon Lee?

El hijo de Bruce Lee murió en 1993 por un hecho que es imposible no comparar con la noticia del momento. Las pistolas de utilería nuevamente están en la polémica

Este viernes 22 de octubre, el centro de las noticias mundiales es el trágico accidente protagonizado por Alec Baldwin quien mató a la directora de fotografía, Halyna Hutchins. Claramente, este hecho trajo a la memoria lo ocurrido hace unos años con Brandon Lee en la cinta “The Crow”… pero, ¿por qué?

Para contexto, hay que mencionar que Baldwin causó la muerte de la mujer tras disparar una pistola de utilería que estaba en el set de la película “Rust”. Sin embargo, esta arma se encontraba cargada con una bala real, cosa que no debiera haber ocurrido.

Actualmente se encuentra en investigación y también en tratamiento mediático por la similitud de lo ocurrido en la película antes mencionada protagonizada por el hijo de Bruce Lee.

Conexión entre Alec Baldwin y Brandon Lee

En 1993, el hijo del artista marcial estaba filmando la película “The Crow”, un thriller que llamaba mucho la atención en la época. Lee era el actor protagonista que encarnaba a un hombre que era asesinado por maleantes, pero que regresaba a la vida como todo un vengador.

En medio de las grabaciones, y tal como pasó ahora con Alec Baldwin, Brandon Lee fue disparado con pistolas de utilería, donde una contaba con balas reales, lo que le provocó la muerte desatando controversia, pena y teorías conspirativas hasta el día de hoy.

Según la información oficial sacada desde la producción de la película, uno de los asistentes fue el encargado de comprar los artículos de utilería para la escena en cuestión. Sin embargo, también compró balas de verdad que terminó llevando al estudio.

El actor falleció a los 28 años a las 13:03 horas del 31 de marzo. La grabación de su muerte fue utilizada como evidencia en la investigación y, posteriormente, terminó siendo quemada por el director de la producción, Alex Proyas. Hasta el día de hoy, existen incluso teorías de que su deceso fue producto de una maldición que afecta a la familia Lee, aunque todo esto sólo queda en la teoría conspirativa.


Contenido patrocinado