<
Ibai Colo Colo
Getty

¿Por qué Ibai confesó ser hincha de Colo-Colo?

En medio de sus transmisiones de Twitch, el streamer más famoso del mundo aseguró textualmente ser fanático del cuadro albo

A estas alturas del año, si tú no conoces a Ibai Llanos es porque derechamente no tienes acceso a internet.

Y es que el español es toda una celebridad en la red social Twitch, a tal punto que ha logrado entrevistar en su canal de manera exclusiva a celebridades como Leo Messi, Nicki Nicole o Sergio Ramos.

La cosa es que el hispano confesó en una de sus más recientes transmisiones que es fanático de un equipo del fútbol chileno, pero no de cualquiera, sino que de Colo Colo.

¿Por qué Ibai es del “albo”?

El origen del fanatismo de Ibai Llanos por Colo Colo no se debe a un pariente cercano suyo que es hincha de toda la vida del cuadro albo, sino que se debe a una amistad suya.

Ocurre que, tal como reveló en su transmisión vía Twitch, todo comenzó cuando uno de sus amigos tuvo que crear una “pregunta secreta” para recuperar su contraseña.

«Un amigo mío tenía una cuenta del [videojuego] Dofus… y me dejó la cuenta del Dofus para hacer no sé qué», comenzó recordando.

A esto, Ibai Llanos añadió que “Su respuesta, a la pregunta secreta, esta típica de recuperar la contraseña, su respuesta era Colo Colo».

«De ahí como que me hice del Colo Colo, de verdad. Es una gilipollez, pero me hice del Colo Colo, de verdad», enfatizó el streamer más popular del mundo.

Incluso el Club Social y Deportivo de Colo-Colo le ofreció una camiseta:

¿Cuándo juega Colo Colo?

Estamos viviendo fechas muy importantes para el campeonato nacional, donde tanto Colo Colo como Universidad Católica tienen opciones de ganar una nueva estrella.

Es por esto que hay que estar bien atentos a los próximos partidos para saber cómo se definirá el torneo.

En lo que a Colo Colo se refiere, los albos jugarán este domingo 28 de noviembre a las 18:00 horas.


Contenido patrocinado