Madonna Instagram
Getty

¿Por qué Madonna está siendo nuevamente criticada en Instagram?

La reina del pop causó polémica tras compartir una foto con un controvertido mensaje, tanto que tuvo que borrarlo... ¡pero hay pantallazo!

Pasan los años y las generaciones, pero Madonna continúa siendo una artista que causa fanatismo, impacto y también controversia. Esto último nuevamente ha quedado claro tras una polémica publicación puesta en Instagram que, incluso, tuvo que borrar.

La reina del pop se encontraba trabajando en una colaboración con el fotógrafo Steven Klein, por lo que decidió compartir una foto en su perfil junto a él.

En dicha imagen, Madonna aparecía siendo abrazada por el profesional, pero, al mismo tiempo, siendo amenazada con un cuchillo en su cuello.

Si bien aquella foto puede resultar algo violenta, la verdad es que esta no fue la causante de la “funa” hacia Madonna, sino que fue el texto que ella escribió en su cuenta de Instagram.

«Orgullosa de mi colaboración con Steven Klein para V Magazine sabiendo que creamos arte en contra de todas las posibilidades, con muy poco apoyo de gente no artística, que insistía en posponerlo y lo hicimos con cero presupuesto», comenzó escribiendo.

La polémica de Madonna en Instagram

Tras esto, llegó el momento de la declaración conflictiva: Escribió que su equipo, pese a las altas horas de trabajo, no recibió ni un centavo.

«Gracias a todos los que nos apoyaron y durmieron en sillones, trabajando largas horas gratuitamente para apoyar a Madame X», comentó.

Tras esto, le comenzaron a llegar varios comentarios como «La definición de explotación= Trabajar gratis para ti por el ‘arte’», «¿Sin presupuesto? ¡Eres millonaria!», «¿Por qué tienes a personas trabajando gratis, en especial en tiempos difíciles como la pandemia?».

Tanto fue el conflicto generado que incluso llegó a eliminar su publicación, de la que tenemos el pantallazo aquí abajito.

Madonna Instagram Posteo

Como si fuera poco, la “funa” vía Instagram a Madonna no ha sido la única que ha tenido por estos días, sino que también recibió críticas porque en dicha sesión de fotos recrea el lecho de muerte de Marilyn Monroe. 

Contenido patrocinado