<
MARCIANEKE
Marcianeke

¿Por qué se cancelaron los conciertos de Marcianeke en Antofagasta?

¿F como dicen los más loleins? Los shows del cantante urbano para este viernes y sábado tuvieron que quedar para la otra

Este viernes y sábado, el cantante urbano Marcianeke iba a dar dos conciertos en la ciudad de Antofagasta. Sin embargo, para desgracia suya y de los fanáticos que iban a asistir a los shows, estos tuvieron que ser cancelados.

La razón de la suspensión de los espectáculos musicales que el intérprete de “Dímelo má” tienen como autores a la Seremi de Salud de la ciudad del norte. Las razones están relacionadas a que los eventos no contaban con las medidas sanitarias pertinente en el contexto de la pandemia del coronavirus, según confirma nuestra radio vecina ADN.

Los conciertos cancelados de Marcianeke tenían como recinto para ambos días las Ruinas de Huanchaca, la que tenía graves falencias técnicas, tales como falta de aforo en espacios comunes, así como también de nula certificación de instalaciones eléctricas ni tampoco baños o camarines.

Según confirmó Manuel Herrera, el Seremi de Salud (s), en este contexto hubo un “incumplimiento de protocolos de covid-19”.

Respecto al recital en sí, esto dejó claramente un gusto amargo entre los fans del artista urbano, puesto que las entradas para los shows tenían un valor de 25 mil pesos.

Últimos conciertos de Marcianeke

Si bien los conciertos en Antofagasta tendrán que esperar hasta nuevo aviso oficial, lo concreto es que Marcianeke ha aprovechado su gran momento popular sacando canciones y brindando espectáculos en distintas partes de Chile.

Uno de estos ocurrió hace unas semanas en marco del festival «Super Smash», el primer gran recital de música urbana tras las cuarentenas por coronavirus.

Acá Marcianeke se lució no sólo con un setlist que incluía sus éxitos que acumulan millones de reproducciones en Youtube, sino que también con sus pasos prohibidos que generaron oleadas de aplausos entre los fans que llenaron el Teatro Caupolicán.

Mira aquellos pasos prohibidos del oriundo de Talca a continuación:


Contenido patrocinado