<
Código Da Vinci Precuela Dan Brown
Peacock

Precuela de «El Código Da Vinci»: «El Símbolo Perdido» tiene tráiler y fecha de estreno

La serie basada en el libro del mismo nombre de Dan Brown sigue los primeros años del profesor antes de convertirse en el experto del film.

“El Código Da Vinci” sin duda es una de las adaptaciones literarias más exitosas. La cinta es la mezcla perfecta entre suspenso, misterio y cultura.

Por lo mismo, la serie que funciona como precuela de la historia seguirá la misma fórmula, solamente adaptando el material a la pantalla chica.

La producción lleva por nombre “El Símbolo Perdido”, basada en el libro del mismo nombre escrito por Dan Brown, autor de la saga que fue un éxito cinematográfico.

La serie muestra la historia del profesor en sus primeros años, viviendo una aventura antes de convertirse en el experto que conocimos en la cinta, interpretado por Tom Hanks.

Tal como en las películas, veremos a Langdon intentando resolver una serie de acertijos y puzzles.

En este caso el protagonista es invitado a participar en la investigación de un crimen, sin embargo, se ve envuelto en una conspiración mundial.

Además, mientras transcurre la historia, su maestro Peter, interpretado por Eddie Izzard, es secuestrado y el profesor hará todo lo posible por rescatarlo.

El trailer, que finalmente se encuentra disponible, muestra una serie de imágenes crípticas, así como también secuencias de acción, lo cual promete mantener la esencia que conocimos en las películas.

“El Símbolo Perdido” se estrena el próximo 16 de septiembre en la plataforma de streaming Peacock, la cual lamentablemente no se encuentra en Chile, por lo que deberemos esperar para verla.

Otras precuelas

Junto a esta producción la tendencia indica que veremos varias precuelas de nuestras historias favoritas en el futuro. Hace poco se anuncio una precuela de «Los Juegos del Hambre», centradada en Corialanus Snow antes de ser el presidente de Panem.

Así también hace un tiempo que ya sabemos que se está trabajando en la precuela de «Game of Thrones» que lleva por nombre «House of the Dragon».


Contenido patrocinado