<
nominados nominaciones premios musa 2021
LOS40

Premios MUSA 2021: ¿Cómo votar por tu artista favorito?

Faltando sólo dos días para la realización de los Premios MUSA 2021, este martes es el ÚLTIMO DÍA para votar. Aquí te explicamos cómo

¡Qué emoción! En sólo dos días viviremos la esperada segunda edición de los Premios MUSA, donde festejaremos a la música que nos inspira.

Como es tradición en este evento, lo mejor de la música actual, ya sea nacional como internacional, entrará en competencia a través del voto popular.

Y es que tu voz puede ser clave a la hora de saber si tu cantante favorito se llevará para su casa el trofeo de los Premios MUSA 2021.

¿Cómo votar en los Premios MUSA 2021?

Si bien la ceremonia de la premiación será el próximo jueves 2, es este martes 30 el último día en que puedes votar… ¡HOY ES EL ÚLTIMO DÍAAAAAAA!

Por lo mismo, para que puedas aprovechar hasta el último minuto existente, te diremos la forma en que puedes marcar tu preferencia en evento.

En primer lugar, sólo debes ingresar a la página web de Premios MUSA 2021.

Una vez adentro de la web, encontrarás unos circulitos que tendrán cada una de las 14 nominaciones existentes.

Cuando pinches en una, aparecerán las alternativas. Selecciona tu favorita y después solamente deberás llenar tus datos.

Finalmente, te aparecerá un mensaje que dice “Hecho”, por lo que tu voto ya habrá sido emitido correctamente.

¿Cómo ver la premiación online y gratis?

La forma de poder estar presente digitalmente en los Premios MUSA 2021 será presenciar la transmisión a través de la página oficial www.premiosmusa.cl.

Al mismo tiempo, también será emitido tanto por las señales como en las páginas web de las radios que forman Iberoamericana Radio Chile: FMDOS, Rock & Pop, Concierto, Pudahuel, Futuro, Imagina, Corazón, Radioactiva, ADN y por supuesto LOS40.

Ahora, respecto a los encargados de animar la ceremonia, serán la periodista de Radio Imagina, Fernanda Hansen, y nuestro querido y sempiterno pececito, Felipe Avello, el conductor de “Pongámonos Serios” de LOS40 que escuchas de lunes a viernes de 17 a 19 horas.


Contenido patrocinado