<
Tiro De Gracia Premios Musa 2021
LOS40

Premios MUSA 2021: Las impresiones de Soulfía y Metalingüística previo a su show con Tiro de Gracia

Las leyendas del rap chileno se juntarán con las figuras del freestyle y R&B local en un imperdible show que podrás ver en vivo

Hoy, jueves 2 de diciembre, es un día más que especial, puesto que se realizarán los esperados Premios MUSA 2021, donde celebraremos a la música que nos inspira.

En esta ceremonia que se realizará desde las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Las Condes tendremos varias categorías donde se premiará a las y los mejores artistas de nuestro país y el extranjero.

El evento, que tendrá como animadores a Fernanda Hansen (Radio Imagina) y a nuestro Felipe Avello de LOS40, tendrá como principal eje la música, tanto en sus galardones como también con presentaciones.

Esto se debe a que en la transmisión en vivo de los Premios MUSA 2021 habrán grandes shows artísticos, tanto de bandas nacionales como internacionales, además de un imperdible feat para los fanáticos del rap.

¡Tiro de Gracia en la casa de los Premios MUSA 2021!

Uno de los números musicales más esperados para esta edición de los MUSA es, sin dudas, el de las joyas del hip hop chileno, Tiro de Gracia.

El dúo formado por Lenwa Dura y Zaturno nos deleitarán con sus fuertes rimas en un escenario que compartirán con dos joyas de la música chilena.

Uno de ellos será el freestyler Metalingüística, quien mostró su emoción de poder compartir con los autores de “El juego verdadero”.

«Agradecer a Premios MUSA por la experiencia y oportunidad de poder estar con estos genios del rap chileno. Creo que ha sido una experiencia súper bonita”, comenzó diciendo.

“Desde pequeño escuchaba harto a Tiro de Gracia. Encuentro que son de los raperos más influyentes dentro del rap hispano hablante. Además, me toca interpretar una canción que significa harto para la cultura y ha sido una gran experiencia. Espero que mañana (hoy) disfruten del show”, comentó.

Quien también hará un feat con los músicos antes mencionados será la seca de Soulfía, quien también reveló estar más que emocionada por el momento.

«Para mí también es un honor estar aquí en los Premios MUSA 2021. Muchas gracias por la invitación. Tiro de Gracia es una banda increíble que yo también consumía cuando chica, así que es un honor para mí cantar con ellos y atreverme a hacer esto más rapeado que es súper nuevo para mí, pero vamos a darlo todo y va a salir todo espectacular”, dijo.


Contenido patrocinado