premios musa votaciones
Premios MUSA

Premios MUSA 2021: ¡Prepárate que ya podrás por tus favoritos!

En noviembre podrás elegir a quién quieres darle la ansiada estatuilla en la segunda edición que premia a lo mejor de la música en Chile.

Este 1 de noviembre, Premios MUSA, la música que nos inspira, dará a conocer los nominados de su esperada segunda edición. 14 categorías y 70 nominaciones con artistas que competirán por convertirse en los favoritos del público y recibir el reconocimiento a lo mejor de la música en Chile... ¡Todo gracias a tú voto!

Premios MUSA, segunda edición: ¿Dónde votar?

Entre el 1 y 30 de noviembre, podrás votar por tus favoritos en PremiosMUSA.cl. Las votaciones finalizarán el 30 de noviembre y los resultados se darán a conocer en la premiación que se llevará a cabo en diciembre.

Esta premiación será transmitida y amplificada por las señales FM y plataformas digitales de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDOS, Pudahuel, Corazón y Los 40.

¿Cuáles son las categorías?

Al igual que en su primera edición, Premios MUSA 2021 contará con 14 categorías de votación popular:

-CANCIÓN DEL AÑO
-DISCO DEL AÑO
-VIDEOCLIP DEL AÑO
-ARTISTA POP DEL AÑO
-ARTISTA URBANO DEL AÑO
-ARTISTA ROCK DEL AÑO
-ARTISTA TROPICAL DEL AÑO
-ARTISTA PROYECCIÓN DEL AÑO
-COLABORACIÓN NACIONAL DEL AÑO
-COLABORACIÓN INTERNACIONAL DEL AÑO
-ARTISTA INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO
-ARTISTA INTERNACIONAL LATINO DEL AÑO
-CANCIÓN INTERNACIONAL ANGLO DEL AÑO
-CANCIÓN INTERNACIONAL LATINA DEL AÑO

En 2020, los artistas nacionales con más nominaciones fueron mujeres. Denise Rosenthal lideró en 4 categorías con Canción del Año; Artista Pop del Año; Colaboración Nacional del Año; y Colaboración Internacional del Año. Mientras que Mon Laferte, Cami, Paloma Mami y Francisca Valenzuela obtuvieron 3 nominaciones cada una.

Denise Premios Musa 2020

Otros músicos presentes en la nóminas fueron Lucybell, Javiera Mena, Princesa Alba, DrefQuila, Los Vásquez y Pablo Chill-E. En tanto J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny, Camilo, BTS, Harry Styles, entre otros también estuvieron dentro de los nominados internacionales.

Si quieres recordar quiénes fueron los ganadores, entra ya a PremiosMUSA.cl y no olvides volver el lunes 1 de noviembre para votar por tus favoritos 2021.

Recuerda que Premios MUSA, la música que nos inspira, es un reconocimiento de votación popular liderado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile, entre ellas, LOS40.

Contenido patrocinado