<
Becky G Y El Alfa Lanzan El Nuevo Tema Y Video _Fulanito_ (1)

¡Prende tu viernes! Becky G y El Alfa lanzan su nuevo tema y video «Fulanito»

Los artistas del género urbano se unieron para darnos un temon para bailar el fin de semana. ¿Listos y listas para el perreo?

Una nueva fusión del género urbano ya está aquí, y con estos dos juntos, nada podría salir mal. El single recién lanzado, «Fulanito», es la primera colaboración de Becky G con El Alfa, dos exponentes musicales que sin duda te van a hacer bailar hasta abajo. ¡Motiva tu viernes! El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Estoy muy emocionada por esta nueva canción que tiene una fusión muy especial, ya que siempre me ha gustado probar distintos ritmos en mi música que animen a bailar con tan solo escuchar el beat de la canción. Trabajar en este tema con El Alfa ha sido una experiencia muy cool y espero que nuestros fans sientan el sabor urbano y tropical al escucharlo y lo disfruten tanto como nosotros”, señaló la cantante de 24 años.

¡Ponle play a «Fulanito»! aquí te dejamos la canción y el video oficial

El video fue grabado en Miami, Florida. La producción audiovisual fue hecha bajo la dirección de BOTH (Reinaldo Ortiz y Mayte Calzacorta). En esta se puede notar un ambiente fresco y playero, que fluye al ritmo y letra de la canción. Además, está acompañado de bailes, risas y transmite puras buenas vibras.

Como si fuera poco, la pista musical fue producida por A.C., Rafael Rodriguez, Valley Girl y El Alfa. También fue escrita por Becky G, Elena Rose, Alexander Castillo Vazquez (A.C), Rafael Rodriguez, Nathaniel Campany, Kyle Michael Schearer y El Alfa. ¡Tremendos!

“FULANITO JUNTO A @ELALFAELJEFE YA DISPONIBLE!!!!  Déjame saber qué te parece! Link en mi bio!!”, escribió la artista en su Instagram, invitando a sus fanáticos y fanáticas a dejar su opinión sobre este lanzamiento, que ya cuenta con más de 330 mil visitas en YouTube.

Los seguidores de la reggaetonera no tardaron en reaccionar en redes sociales, ¡y les encantó el single!


Contenido patrocinado