Prensa Europea Asegura Que Sergio Agüero Se Retirará Del Fútbol
gettyimages

Prensa europea asegura que Sergio Agüero se retirará del fútbol

El "Kun" venía arrastrando problemas cardiacos que lo tenían bajo observación médica. Sin embargo, no habría vuelta atrás.

Sergio Agüero ha estado viviendo unas semanas muy complejas desde su arribo a Barcelona. Primero, porque su intención al llegar al cuadro blaugrana era jugar junto a su amigo Leo Messi, pero «La Pulga» se fue al Paris Saint-Germain antes de empezar la temporada.

Luego, tuvo una serie de problemas físicos que le impidieron ser titular con regularidad. Y, cuando parecía que se afirmaba en la escuadra, manifestó una patología cardíaca que, de hecho, lo hizo salir de un partido de liga contra el Alavés.

El Kun Agüero se retira del fútbol

Tras comunicarse que el delantero del FC Barcelona estaría totalmente alejado de las canchas por someterse a un tratamiento médico dada la arritmia cardíaca que sufre. Inmediatamente se pensó en un posible retiro, más aún considerando sus 33 años de edad.

La última información que dio el Barça sobre el estado de Agüero fue el 2 de noviembre. Allí se emitió un comunicado en el que informó que después de someterse a un procedimiento diagnóstico y terapéutico con el doctor Josep Brugada, sería baja un mínimo de tres meses, en los que se evaluaría la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación.

Sin embargo, el paso de los días y los resultados de los exámenes, provocarían que el «Kun» deje las canchas para siempre. Así lo informó el periodista catalán Gerard Romero, quien a través de un live, dijo que estaba en condiciones de confirmarlo.

Del mismo modo, el también periodista, Fabrizio Romano, aseguró que la decisión ya esta tomada por el jugador y que lo hará público en una rueda de prensa dentro de siete días.

Contenido patrocinado