<

¡Prepárate para pelear con tus amigos! «Uno» celebra sus 50 años con nueva versión de lujo

Incluso comentaron que prepararán un campeonato mundial... ¡imagínense perder la final sólo porque se te fue decir "UNO"!

“Uno”, el juego de cartas que tiene la gracia de romper amistades por esas personas que “supuestamente” te quieren te tiran un +4 cuando estás por ganar, celebrará sus 50 años con todo.

Porque sí, estos naipes son más antiguos de lo que muchos pensaban. Su lanzamiento fue en Cincinnati, Estados Unidos, allá por 1971, logrando convertirse en un clásico juego en reuniones familiares y de amistades.

Ahora, este aniversario traerá una edición de lujo de mano de Mattel que, por ahora, sólo estará disponible en Europa y Estados Unidos.

Entre las novedades de esta edición premium de “Uno” destaca un elegante nuevo dorso, además de una moneda dorada exclusiva.

Pero esto no es todo en cuanto a estas cartitas. Según el medio 20 Minutos, la empresa Mattel también organizará competencias mundiales online, en la que se podrá participar por medio de la aplicación de “Uno”, así como también por la página web del juego.

Y como si fuera poco, en Estados Unidos se realizará el “Uno Championship”, la primera serie de campeonatos oficiales del juego. Es decir, el primer paso para, quizás, llevar al competitivo estos juegos… ¡imagínense perder la final mundial sólo porque se te olvidó gritar “uno”!


Contenido patrocinado