<

Jordi Castell reveló inédito y romántico poema que Iván Zamorano le escribió a Kenita Larraín

El poema de Zamorano es muy "awww" y fue dedicado a Kenita cuando eran pareja, casi 20 años atrás... ¡cómo pasa el tiempo!

Para muchos, el pololeo entre Iván Zamorano y Kenita Larraín fue uno de los más importantes e influyentes en cuanto a la farándula nacional se refiere.

Lo sabroso es que ahora, casi 18 años después del abrupto quiebre en el altar en febrero de 2004, el fotógrafo Jordi Castell compartió en sus stories de Instagram un poema que le habría escrito el ex jugador del Real Madrid a la ahora numeróloga (misma que dijo que este año tendríamos contacto extraterrestre).

Tal como podemos ver en la imagen, las tiernas prosas de Zamorano comienzan así: “Para mi futura esposa María Eugenia. No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla, besar tus hermosos labios, llena mi alma…”.

“Te amo mi amor, te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración… Gracias amor por compartir conmigo el resto de nuestras vidas, Iván”, finalizaron sus bellas palabras que, para su desgracia, tuvieron que quedar guardadas.

Recordemos que el pololeo de Zamorano y Kenita terminó en 2003 días antes de su boda, la que iba a realizarse justamente el 14 de febrero en la Iglesia de los Sacramentos con una posterior fiesta en el Palacio Cousiño. Quizás una de las mayores “F” de la farándula chilena.

Posteriormente ambos rehicieron su vida. María Eugenia Larraín se casó con Marcelo “Chino” Ríos en 2005 y duraron tres años. Luego, en 2015 se casó con el empresario Sergio Fabián Ader, con quien tiene un hijo.

Por su parte, el “Pichichi” se casó con la modelo María Alberó en 2005 con quien vive en Miami junto a su hija Mía Pascale y su hijo Iván.

Y ustedes, ¿han escrito románticos poemas a sus parejas? 1313 ¡Recuerden que también se viene un nuevo día de los enamorados, muchachines!


Contenido patrocinado