<
Primera Vez En La Historia_ Reina Isabel II Pide Un Autógrafo De Cristiano Ronaldo
Los40

Primera vez en la historia: Reina Isabel II pide un autógrafo de Cristiano Ronaldo

La monarca británica, habría solicitado al presidente del equipo ser la primera persona que reciba una camiseta del Manchester United firmada por CR7.

Cristiano Ronaldo volvió al Manchester United tras 12 años fuera de la Premier League, lo que significó una verdadera revolución para el mercado de pases e hizo que los ojos del mundo se pusieran en Old Trafford.

Tal ha sido el impacto que hasta la mismísima Reina Isabel de Inglaterra ha demostrado su aprecio por la llegada del astro portugués. De hecho significó que hiciera algo inédito en la historia: pedir por primera vez el autógrafo de una figura pública… y el elegido fue Cristiano Ronaldo, quién más que «El Bicho».

Esta fue la petición de la Reina Isabel II

Ya sabemos que la Reina le pidió a la dirigencia del Manchester United una camiseta autografiada por Cristiano Ronaldo, pero no es cualquier camiseta, sino que quiere la que use el portugués en su debut.

Aunque eso no es todo, dado que Isabel II pidió un total de 80 camisetas de Cristiano para regalárselas a sus empleados, aunque aún no hay respuesta ni del jugador ni del club.

Cristiano volverá a usar la «7»

Un detalle no menor es el número que llevará en la espalda «El Bicho«. Los aficionados del Manchester United, estaban atentos sobre si Edinson Cavani le cedería la camiseta número 7. Dicho dorsal fue el que usó el portugués durante sus años dorados en Old Trafford y al momento de su retorno, estaba en la espalda de Cavani.

Resulta que el charrúa comprendió que ese número le pertenece a CR7, es su marca y no hay nada más que hablar. Por lo tanto, le cedió el 7 y Cristiano agradeció el gesto.

«No sabía si iba a poder volver a llevar el número 7 otra vez, así que me gustaría agradecer a Cavani por este gran gesto«, ha dicho el luso a los medios oficiales del club.


Contenido patrocinado