<
Prince Royce
Sony Music

Prince Royce nos lleva a la playa con su nuevo single: «Lao’ a Lao»

“Es el resultado de la fantasía más fuerte que tuve durante los meses de encierro de la pandemia”, reveló el cantante.

Después de mucho pensarlo, Prince Royce decidió lanzar su nueva canción “Lao’ a Lao”, su primera canción desde febrero de 2020.

“Este es el resultado del primer intento de componer a través de Zoom. Al principio fue muy raro, pero me gusta mucho como quedó. Es una proyección de esas ganas de estar en la playa, en el sol, sin preocupaciones”, explicó Royce en entrevista con Efe.

Además, agregó que “No sabía si lo iba a sacar o no cuando lo terminamos, pero me pareció que eso que yo necesitaba le podía servir a la gente, algo leve, que fluya, que los haga moverse y los transporte sin que tengan que hacer ningún esfuerzo”.

Esa es justamente la sensación que deja “Lao’ a Lao”, la de un placer relajado y natural. Compuesta por Royce, con la colaboración de D’lesly “Dice” Lora, George Noriega, Miguel Muñoz y Giovanny Andrés Fernández Manzu, la canción evoca el baile de las palmeras al ritmo de una bachata pop.

El tema salió acompañado de un vídeo dirigido por el venezolano Nuno Gomes, y que te compartimos a continuación.

Aprendizaje pandémico

El haber sufrido un grave caso de coronavirus y las instancias propias de la pandemia, generaron un cambio de actitud en Prince Royce, quien aprendió a vivir más relajado, enfatizando que “uno tiene que estar más dispuesto que nunca a ‘go with the flow’ (dejarse llevar por la corriente). Estamos en una situación en la que no sabemos qué viene y hay que acostumbrarse a vivir así”.

Por eso, todavía no ha decidido si “Lao’ a Lao” será parte de su próximo álbum o, incluso, no sabe si habrá algún disco pronto.

De hecho, aún le queda por compartir en los escenarios el disco anterior. “Sacamos ‘Alter Ego’ justo antes de la pandemia. Estamos planificando gira, pero quién sabe si se va a poder hacer o cómo”, indicó.


Contenido patrocinado