<
Princesa Alba (2)

Princesa Alba analiza las conductas de sus pares durante la cuarentena: “Mi generación ha sido irresponsable”

Al ser consultada sobre las detenciones de Pablo Chill-E, Tea Time y Cami, la cantante hizo un balance respecto a sus polémicas acciones

Este jueves, Princesa Alba ratificó su comeback musical con el estreno de “Acelero”, un tema cargado de ritmo urbana que nos demuestra que la artista nacional regresa, literalmente, sin freno alguno.

En el contexto de su reciente lanzamiento, la cantante dio una entrevista con La Cuarta donde habló tanto de su single como también de la actualidad, entre ellos sobre la reciente detención de su colega artístico Pablo Chill-E.

Más exactamente, a Princesa Alba le consultaron respecto a las detenciones del puentealtino, de Kidd Tetoon, Tea Time y también de su amiga Cami.

A la hora de responder, hizo un análisis general respecto a la generación actual, a la cual tildó de irresponsable por la manera en que pasan a llevar al resto.

Al principio, Princesa Alba aseguró ser “una señora”, dado que no sale nunca de casa y prefiere estar en casa junto a sus gatos en vez de un posible carrete. A esto sumó que “En ese sentido, mi generación efectivamente ha sido irresponsable porque se siguen juntando, siguen carreteando”.

“Todos los chilenos queremos volver a salir a trabajar. Por eso lo de los fondos previsionales, la gente necesita plata y volver a la normalidad” añadió para enfatizar lo anterior diciendo que “Entonces en verdad eso no colabora nada”.

“No conozco muy bien los contextos, pero creo que si alguno lo detuvieron en el estudio, por ejemplo, ahí encuentro que es un poco más aceptable, porque estaban trabajando, pero si estaban carreteando”, concluyó.

En la conversación, la cantante también se refirió a lo que más extraña de su vida pre pandemia, donde privilegió a su familia.

“Echo de menos las juntas familiares con mi abuela, todos los domingos con un asado. Lo otro que echo de menos son los shows, ese era el motor de mi vida; estaba todo el rato en tour. Y si bien soy señora, tenía mi tradición de una vez al mes salir a bailar con mis amigas a la disco”, finalizó.


Contenido patrocinado