<

Princesa Alba compartió religiosa y futbolera foto para despedir a Fernández, Paredes y Valdivia

"Los ídolos merecen una despedida como debe ser", fueron parte de las palabras de Princesa Alba ante la partida de los referentes del Colo

Esta semana Princesa Alba ha hecho muchas noticias, pero no por su carrera musical, sino que por su otra gran pasión que ya conocemos de sobra: Colo Colo.

Esto comenzó desde el fin de semana pasado, cuando se supo que el cuadro albo jugaría el partido de definición del campeonato frente la U. de Conce, el que finalmente terminó ganando por la cuenta mínima (1-0) quedándose en primera y no bajando a la B.

La cosa es que, pese a esa alegría que incluso tuvo festejo en Plaza Italia, ahora todo lamento producto de una poda monumental en los albos, donde varios de sus referentes serán desvinculados buscando una renovación total de esquipo, en donde se encuentran nombres como Matías Fernández, Jorge Valdivia, Julio Barroso y el goleador Esteban Paredes.

Ante esto, Princesa Alba utilizó sus redes sociales para despedir a estos ídolos de la institución junto a una religiosa y bien futbolera imagen.

En esta, aparece una especie de “santísima trinidad” con el Mati y el Mago a los costados, teniendo en el centro al goleador histórico de los campeonatos locales. Arriba de ellos aparece la leyenda “Gracias por tanto”.

Posteriormente, Princesa Alba escribió un «Hice ese arte de la sagrada trinidad de históricos que se nos van», junto a una bandera a cuadros blanco y negro.

«Los ídolos merecen una despedida como debe ser», añadió Princesa, junto con añadir un «Almirante Barroso, en el cora (corazón) también», en relación al otro estandarte de Colo Colo que marchará del club.

Recordemos que Matías Fernández, Jorge Valdivia, Julio Barroso y el histórico goleador Esteban Paredes dejarán de ser parte de Colo Colo, todo tras una reunión del directorio encabezado por Aníbal Mosa donde definieron quienes podrían llegar y marcharse del cuadro popular.

Pero eso no es todo, ya que el listado también lo complementan nombres como Darío Melo, Juan Manuel Insaurralde, Carlos Carmona, Pablo Mouche y Miguel Pinto.


Contenido patrocinado