<
Princesa Alba (4)

Princesa Alba estrena videoclip de su nuevo single “Miss u bb”

¡La echábamos de menos! Este nuevo videoclip de Princesa Alba cuenta con la participación de la popular tiktoker Cool Cat

¡Alarma de estreno en LOS40! Hace unos días, Princesa Alba lanzó su nuevo single “Miss U BB”, un tema cargado a su vieja escuela que obtuvo gran recibimiento entre los fanáticos.

Sin embargo, la artista local no se quedó ahí, ya que hace minutos lanzó de manera oficial el videoclip de este trabajo que marca la previa de lo que será el inminente lanzamiento de su primer disco de larga duración.

“Miss U BB” fue dirigido por Tiara Bustamante, la misma directora tras el trabajo audiovisual de “Acelero”.

Acá  podemos ver a Princesa Alba recreando una competencia de alianzas con una estética retro, inspirada en el film “Carrie” de Kimberly Peirce  y en compañía de la popular tiktoker chilena Cool Cat.

@coolcat2002coolcatvoten por mi para ser reina de alianza este 2021 💓🥳👸🏻👑 ##alianzapiko @princesa.alba

♬ better than u – moved to @parkerfilmss

Respecto al primer disco que lanzará la artista de pop urbano, este saldrá bajo el alero del sello discográfico QuemaSuCabeza y no sólo contará con singles ya conocidos, sino que también con algunos inéditos.

Sobre esto último, es muy esperable que aquellas canciones que aún no ven la luz sean realmente buenos. Un ejemplo de esto es lo ocurrido con el también primer disco de Paloma Mami, “Sueños de Dalí”, donde pudimos escuchar “Qué weá”, por ejemplo.

Entre los temas de Princesa Alba que sí estarán en dicho trabajo que aún no tiene nombre ni fecha de lanzamiento destacarán “Convéncete”, “Summer Love”, “Quiero Hacerte Mal”, “Mi Culpa”, “Ya No Quieres Quererme”, “Me Equivoqué” y “Dame”.


Contenido patrocinado