<
Princesa Alba (1)
Captura

Princesa Alba lanza notable videoclip de «Narcisa» ft Duda Beat

Una de las canciones más exitosas de su álbum debut "Besitos, cuídate" ya tiene su propio videoclip dirigido por Bernardo Quesney

Uno de los puntos más fuertes de este viernes de estrenos ha sido “Narcisa”, el nuevo videoclip de Princesa Alba junto a la estrella brasileña Duda Beat.

Este sencillo es el segundo track de “Besitos, cuídate”, el disco debut de la chilena, y uno de los más exitosos con millones de streams en Spotify.

Respecto a “Narcisa”, el temazo de Princesa Alba, es una canción que habla del amor propio. Por lo mismo, la artista tuvo las siguientes palabras para definirlo.

“Nace porque en la adolescencia lo pasé mal siendo insegura en varios aspectos, luego fui trabajando en esto y descubrí que amarse a uno mismo es casi un acto de rebeldía, porque estamos inmersos en una sociedad que nos hace competir entre mujeres, nos impone cánones de belleza y creo que no es tan malo ser narcisa después de todo; ser tu alma gemela, amarte muchísimo. Por supuesto hay días y días, pero espero que esta canción nos recuerde lo increíbles que somos”, expresó.

“En mis letras hablo del amor propio y como descubrir amarse asimismo, entonces fue muy fácil familiarizarse con esta canción y no podría estar más feliz”, comentó por su parte la brasileña Duda Beat.

El videoclip de “Narcisa” de Princesa Alba

“Narcisa” de Princesa Alba no sólo es un temón con sonidos cariocas y bossa nova, sino que también con un bien buenardo videoclip a cargo de Bernardo Quesney, el director de cine que ha producido clips de Colombina Parra, Javiera Mena, Gepe y, especialmente, Dënver.

El material audiovisual está ambientado bajo una estética barroca y medieval, con imágenes filmadas en Isla de Maipo y Río de Janeiro.

“Soy admiradora de los clips de Bernardo Quesney, así que este junte tanto con Duda como con él se me hizo muy especial, poder unir Brasil con Chile en los planos se ve realmente hermoso y me dejó muy orgullosa el resultado”, concluyó Princesa Alba.


Contenido patrocinado