<
Kaley Cuoco Caballo Maltratado
Twitter

Protagonista de «The Big Bang Theory» quiere comprar caballo maltratado en la Olimpiadas

A través de su cuenta de Instagram la actriz manifestó su deseo de adquirir el animal para darle la vida que realmente merece.

Las Olimpiadas de Tokio 2020 llegaron a su fin, sin embargo varias de las cosas que sucedieron en la cita olímpica siguen causando noticia. Una de ella llamó la atención de la actriz Kaley Cuoco, conocida por interpretar a Penny en la serie “The Big Bang Theory”.

La actriz a través de sus redes sociales manifestó su deseo de comprar el caballo que resultó maltratado en una de las competencias de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El animal es un caballo llamado “Saint Boy”, el cual fue golpeado por la pentatleta alemana Annika Schleu y su entrenadora Kim Raisner. Lo anterior terminó con esta última desclasificada del evento deportivo.

El episodio de maltrato ocurrió luego de que el animal se negara a obedecer en el pentatlón femenino.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dijo «es mi deber y mi obligación comentar esta desgracia… Esto no es un salto olímpico. Esto es una representación repugnante, sin clases y abusiva de nuestro deporte de muchas maneras. Este equipo debería estar avergonzado de sí mismo».

Cabe destacar que la misma Kaley hace equitación y está casada con Karl Cook, un entrenador de caballos.

La actriz finalizó diciendo «compraré ese caballo y le mostraré la vida que debería tener. Ponle un precio».

Tras lo anterior, la estrella de la pantalla aclaró que su oferta no se trata de una broma.


Contenido patrocinado