<
Leave Britney Alone (1)
Captura

Protagonista del viral «Leave Britney Alone» reveló que inició su proceso de transición

"Han pasado 33 años y estoy feliz de estar en un lugar donde puedo abrazar quien soy", fueron parte de las palabras de Cara Cunningham

Si hablamos de los primeros virales en Youtube, sin lugar a dudas hay que mencionar el mítico “Leave Britney Alone”, un registro que, a estas alturas de la vida, podría ser catalogado como una advertencia casi Nostradámica.

Esto porque acá piden, entre gritos y lágrimas, que dejen tranquila a la Princesa del Pop de todo el acoso mediático que sufrió a finales de la primera década del 2000, muy lejos del momento actual donde el #FreeBritney es cada vez más una realidad.

“Leave Britney Alone” en la actualidad

Han pasado casi 15 años de este momento viral y, actualmente, su protagonista volvió a hacer noticia por una noticia que la tiene más que contenta.

Esto porque Cara Cunningham, su nombre actual, reveló mediante un posteo en Instagram que ya inició su proceso de transición, además de haber comenzado con su terapia de reemplazo hormonal.

title=

«Han pasado 33 años y estoy feliz de estar en un lugar donde puedo abrazar quien soy. He dejado a un lado mi identidad y felicidad personal durante tanto tiempo, por miedo y rechazo o por no querer avergonzar a mi familia», comenzó diciendo la protagonista del “Leave Britney Alone”.

«Entonces me di cuenta de que cualquiera que realmente me quiera por mí, no se avergonzará y habrá mostrado un interés genuino en cuánto tiempo me he sentido así en primer lugar», continuó para recalcar que «estoy en transición y no tengo más disculpas por ser quien soy».

«Este será un proceso solitario en términos de apoyo emocional de los demás, pero me alegrará saber que estoy haciendo esto por mí y por lo que necesito para mi disforia de género», siguió.

Si bien en su cuenta de Instagram su usuario tiene su “dead name” (nombre masculino de nacimiento), ella aseguró que ya no respondería a este. “Ya no vivo por miedo ni por los términos de nadie», enfatizó.

Leave Britney


Contenido patrocinado