debate presidencial meme 2021
Crédito: Captura de Twitter

Provoste vs. Sichel y Boric vs. Kast: Los mejores memes que dejó el debate presidencial

Ayer las redes sociales se llenaron de divertidos comentarios que destacaban lo mejor y peor de la intensa batalla política.

El debate presidencial que se transmitió por las pantallas de TVN/Canal 24horas, Mega/MegaPlus y Canal13/T13 En Vivo estuvo bastante intenso.

Marco Enríquez-Ominami (PRO); Eduardo Artés (Unión Patriótica); José Antonio Kast (Partido Republicano); Sebastián Sichel (Independiente por el Pacto Chile Podemos Más); Gabriel Boric (Frente Amplio por el Pacto AprueboDignidad) y Yasna Provoste (Democracia Cristiana por Nuevo Pacto Social), intercambiaron duras palabras sobre sus posturas políticas y planes de campaña.

Según reporta Futuro, las provocaciones entre la senadora Provoste y el candidato oficialista Sichel; sumados a los documentos notariales que Boric sacó en cara a Kast marcaron algunos de los momentos más memorables de la jornada.

Instancias que fueron caldo de cultivo para las ideas más salvajes de los espectadores, quienes no aguantaron ni una hora para empezar a fabricar los mejores memes.

Los mejores memes del debate

Y como siempre, podemos confiar en Twitter para lanzar algunos de los paralelos más acertados con los memes de moda. Acá te dejamos una selección de algunos de los más cómicos:

Contenido patrocinado