Dr Stranger
Captura

Publican de manera oficial el tráiler de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»

Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen son los protagonistas de la esperada nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel

Pese a haber sido estrenado como una de las escenas post crédito de “Spiderman: No Way Home”, este miércoles ha sido lanzado de manera oficial el tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Esta cinta será la secuela de la primera entrega del poderoso hechicero del Universo Cinematográfico de Marvel que fue estrenada hace ya unos cinco años atrás.

Ahora, tal como lo muestra el tráiler, en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” podemos ver Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) hablando sobre las causas y efectos del Multiverso.

«La continua investigación de Dr. Stephen Strange sobre la Gema del Tiempo se ve afectada por un amigo convertido en enemigo, resultando en que Strange desate un mal indescriptible», dice la sinopsis del film que se sitúa después de “Spiderman: No Way Home”.

Además de Cumberbatch y Elizabeth Olsen destaca la presencia de Wong (Benedict Wong) y Christine Palmer (Rachel McAdams).

Villanos y dudas sobre el tráiler de “Doctor Strange 2”

En lo más específico del tráiler de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” podemos ver a quien será el villano de la entrega.

Estamos hablando de Shuma-Gorath, una criatura que apareció en los cómics por primera vez en 1972 y que está inspirada en toda la mitología del escritor H.P. Lovecraft. Entre sus cualidades está ser prácticamente inmortal por poder vivir en distintos universos, además de transportarse y destruir realidades.

También tenemos la presencia de América Chavez, la primera heroína latina LGBT que ha tenido Marvel que será interpretada por Xochitl Gomez.

Sin embargo, lo que más suspiros generó en este adelanto es la presencia del maligno y poderoso Doctor Strange de “What if…”.

La fecha de estreno de esta nueva cinta del MCU será el 6 de mayo del 2022, siempre y cuando no exista ningún problema de logística por culpa de la pandemia.

Contenido patrocinado