<
Doctor Strange Villano 2
Captura

¡Ups! Juego inspirado en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» reveló el villano de la película

Si bien aún no tenemos un tráiler oficial para la secuela de "Doctor Strange", sí hay puzzles que nos adelantan la trama

Los merchandising oficiales de las películas siempre resultan ser un arma de doble filo. Si bien estos ayudan a sumar aún más recaudaciones a las producciones, también son un spoiler latente, especialmente para las que todavía no son estrenadas.

Tal es el caso de un juego recién revelado inspirada en la nueva cinta del Doctor Strange, la que lleva por título “In the multiverse of madness”, en donde nos dan a conocer nada más ni nada menos que el villano al que tendrá que enfrentarse el “Tordo raro”.

¿Quién será el villano en la nueva “Doctor Strange”?

Según este ítem, un puzzle para colorear para ser más exactos, podemos ver como Doctor Strange lucha contra el villano de la secuela, el mismísimo Shuma-Gorath.

JJVPIRS73NGXVKXHCRLMN4ZJYY

En caso de que no sepas quién es, porque aún no debuta en el Universo Cinematográfico de Marvel, te comentamos que es una deidad que gobernaba la Tierra en el principio de los tiempos, cual Dios Antiguo de la mitología Lovecraftiana.

Shuma_q284

Este exigía sacrificios humanos para saciar su poder, pero terminó siendo desterrado por el hechicero Sise-Neg.

Ahora, todo parece indicar que este villano que domina las dimensiones alternativas buscará hacerse con el control de la realidad en que habitan nuestros héroes, incluyendo al Doctor Strange.

Recordemos que esta no es la primera vez que se menciona la posibilidad de ver a Shuma-Gorath como villano en la pantalla grande. La primera vez fue en 2019 cuando se anunció “Doctor Strange In The Multiverse Of Madness».

Tras esto, en 2021 no sólo se confirmó su presencia, sino que también se habló de una conexión que tendrá con la heroína América Chavez, quien será interpretada por Xochitl Gomez.

Explained Americachavez Blogroll 1626197049777_494z.1280

¿Cuándo se estrena “Doctor Strange 2”?

Esta esperada película del MCU llegará a los cines en mayo del 2022. Eso sí, aún no se conoce el día ni tampoco hay un tráiler oficial, sólo un puzzle… ¡UN PUZZLE!


Contenido patrocinado