<
The Batman Tráiler
Captura

¡Publican nuevo tráiler de “The Batman” en Japón con imágenes inéditas!

Los nuevos registros han abierto las especulaciones respecto a una posible aparición de el Joker. El director Matt Reeves habló del adelanto

Recientemente ha sido estrenado un nuevo tráiler de “The Batman” en Japón. En este se revelan nuevas imágenes que hacen que los fanáticos del murciélago especulen sobre una posible aparición del Joker en el film.

El nuevo Caballero de la Noche, interpretado por Robert Pattinson, vuelve a ser tema de conversación tras el avance realizado a base de imágenes ya mostradas y otras nuevas.

A través de este, nos situamos en una torre de reloj llena de villanos donde Batman tiene que adentrarse para impartir justicia.

Misterios tras el tráiler de «The Batman»

Con la aparición de las nuevas imágenes, los fanáticos ya empezaron a buscar detalles que puedan aportar pistas sobre lo que se vendrá.

Entre estas destacan, principalmente, unas escenas que se vinculan con el Joker, donde se puede apreciar una colección de recortes del periódico.

En dicho momento, se vería una foto de Bruce Wayne con una sonrisa siniestra en su parte inferior izquierda.

The Batman Tráiler 1

Y, por otra parte, que al final del trailer se escucha una voz desconocida decir «He estado tratando de localizarlo, Bruce Wayne», seguido de una risa terrorífica.

Todo esto ha desatado el hype entre los fanáticos que especulan cada vez más en las redes sociales sobre la posible aparición del clásico villano.

Contexto de la película

Esta nueva entrega de “The Batman” está enfocada en los comienzos de Bruce Wayne en la ciudad devastada por el crimen, Gotham City.

A pesar de esto, el director Matt Reeves aseguró que la película no será una historia de origen y que se aleja completamente de la línea principal del Universo extendido de DC (DCEU).

«Para mí, lo emocionante no fue hacer eso, no hacer el origen, no hacer lo que habíamos visto tan bien hecho en otras películas, sino encontrarme con él en medio de este experimento criminológico”, comenzó diciendo el director.

“Verlo en el devenir de Batman y verlo cometer errores como Batman y verlo crecer y fallar y ser heroico, hacer todas las cosas que asociamos con Batman, pero de una manera que se sintió muy humana y con muchos defectos «, finalizó.


Contenido patrocinado