<
Jojos Stone Ocean
Captura

Publican oficialmente el opening de «Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean»

La sexta parte del popular anime ya tiene su opening, lleno de ritmo, CGI y esas poses que tanto nos gusta imitar... ¡aguante, Jolyne!

¡Atención, fanáticos del anime y de las poses! Ya ha sido estrenado el opening oficial de “Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean”, la sexta parte de la popular saga creada por el sensei Hirohiko Araki.

Recordemos que este arco será el primero protagonizado por una mujer, siendo la encargada de llevar la batuta Jolyne Cujoh, la hija de Jotaro Kujo.

En vista de que falta poquito, MUY POQUITO, para que este anime llegue a las pantallas de stream, te dejaremos con su opening que no sólo tiene una melodía bastante pegajosa y colorida, sino que también vuelve a estar hecho con GCI, tal como lo eran sus primeros arcos hasta “Diamond is unbreakable”.

¿Cuándo se estrena “Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean”?

Cuando decimos que falta la nada misma para ver “Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean” es porque es verdad.

Estos 12 capítulos serán estrenados este miércoles 1 de diciembre a través de las pantallas de Netflix. Es decir, sólo faltan tres días para volver a hacer esas poses tan fabulosas.

¿De qué trata este nuevo arco del anime?

A diferencia de los anteriores arcos de “Jojo’s”, “Stone Ocean” será el primero que tendrá una mujer como protagonista. Eso sí, al igual que los anteriores, tendrá conexión con algún “Jojo” del pasado.

En esta ocasión, Jolyne Cujoh es la hija de Jotaro, la estrella de la temporada 3 y parte importante de la 4.

Ella es enviada a la cárcel en Florida, Estados Unidos, por un crimen que no cometió y, durante su estadía en prisión, deberá demostrar su inocencia mientras se enfrenta a un seguidor de Dio… sí, el MISMÍSIMO nuevamente estará marcando pauta… MUDA MUDA MUDA MUDA MUDA.

Junto con aumentar las ganas de que pronto llegue el 1 de diciembre, te dejamos con el póster oficial de este nuevo arco con la besto Jojo… ¡se viene!

Stone Ocean Jojos Min Scaled


Contenido patrocinado