<
House Of The Dragon (1)

Publican primeras fotos oficiales de «House of the Dragon», spin off de «Game of Thrones»

Si bien hace unos días fueron filtradas unas fotos de House of the Dragon, ahora mostraron otras, oficiales y en mucha mejor calidad

Si bien hace algunos días habíamos visto, por medio de unas filtraciones, las primeras imágenes del set de grabación de “House of the Dragon”, ahora ya hay registros oficiales y en mucha mejor calidad.

Es más, estas fotos fueron compartidas por la cuenta de Twitter oficial de el spin off de “Game of Thrones y que tendrá como argumento central explicarnos la historia de la casa Targaryen.

Y es por esto que las tomas compartidas son precisamente del actor Matt Smith como el Príncipe Daemon Targaryen junto a la actriz Emma D’Arcy quien interpretará Princesa Rhaenyra Targaryen.

En otras de las fotos de “House of the Dragon” también aparece Steve Toussaint dando vida a Lord Corlys Velaryon, también conocido en el imaginario de “Game of Thrones” como The Sea Snake (la serpiente marina).

Como si fuera poco, también hay un tercer posteo que muestra a Alicent Hightower (Olivia Cooke), reina de Westeros durante la época que relatará, y a Otto Hightower (Rhys Ifans), el padre de ella quien también hace como su Mano del Rey.

Y ya que estamos hablando de “época”, hay que resaltar que este spin off estará ambientado 300 años antes de lo narrado en “Game of Thrones”, es decir, ni se hagan ideas de ver a Cersei Lannister o Jon Snow.

En tanto a las imágenes, aún no hay muestras gráficas de Viserys I Targaryen, interpretado por Paddy Considine, quien es ancestro de Daenerys y el supuesto gran protagonista de la serie.

Si bien no hay una fecha exacta para su estreno, se espera que podamos verla ya en 2022, aunque como ya sabrán, la pandemia del coronavirus tiene en “veremos” muchas producciones del cine y la televisión.


Contenido patrocinado