Sergio Chamy Perro Mascota
Instagram

¡Pura ternura! Sergio Chamy presenta a su mascota «Gastón»a través de redes sociales

El protagonista del "Agente Topo" se sumó a la celebración del Día Internacional del Perro y presentó a su regalón a través de Instagram.

El querido Sergio Chamy, protagonista del aclamado documental “El Agente Topo” de Maite Alberdi enterneció las redes sociales al presentar a su perrito de nombre Gastón.

A través de su cuenta de Instagram Chamy publicó una foto de su regalón en la que se puede ver al peludo usando un chaleco blanco y mientras mira fijamente a la cámara.

“Hola!! Como están?? Qué lindos mensajes he leído y me han llegado. Muchas gracias a todos!!!!!”, escribió junto a la publicación.
“En este Día Mundial del perro, les quiero presentar a Gastón… Mi fiel compañero y el otro regalón de la casa (se disputa el puesto con mis nietos jajajaja). Un abrazo y no dejen de cuidarse!!!!”, agregó el protagonista de “El Agente Topo”.

Sergio Chamy perro

La fotografía suma más de 32 mil likes y 700 comentarios entre los que alaban a su mejor amigo y le envían cariño al actor.

“Don Sergio super cachilupi Gastón, me encantó. Imagino nunca se ha casado el pobrecillo…. Jajaja Cariños” dice uno de los seguidores del anciano de 87 años.

“Muy lindo su perrito don Sergio” se lee en otro de los comentarios. Fue tanta la sensación que causó el pequeño can que incluso le ofrecieron hasta polola ¡Todo un rompecorazones!

Siempre positivo

Don Sergio se muestra muy activo en sus redes sociales donde comparte parte de su vida junto con sus seguidores contagiando siempre su positividad, la cual mantuvo incluso luego de que el documental protagonizado por él no obtuvo el premio Oscar.

“¡¡Qué feliz me siento!! ¡¡Mi amigo el Pulpo me prestó su premio y lo importante es eso!! Vivir experiencias nuevas y hacer nuevos amigos que llenan el alma y el corazón. ¡¡¡¡¡Esas son las ganancias de la vida…sólo hay que saber encontrarlas!!!!! ¡Gracias por tanto cariño!”, escribió en aquella oportunidad junto a una fotografía en la que aparece sosteniendo la estatuilla dorada.

Contenido patrocinado