<
Loki Enamorado
Disney+

¡Puro amor! ¡Tom Hiddleston fue captado con Zawe Ashton en Ibiza!

¡Me va a dar algo! El amor vuela por los universos de Marvel y al parecer el actor tiene nueva novia... Al parecer, Loki está enamoradísimo.

«El amor es una magiaaa». como dice Tito el Bambino, y esto lo decimos porque el actor Tom Hiddleston, conocido por interpretar a Loki, fue captado durante sus vacaciones en Ibiza junto a la actriz Zawe Ashton. ¿Será definitivamente su nueva novia?

El actor de 40 años es conocido por sus papeles en las películas de Marvel en donde interpreta a Loki, que además tuvo un éxito rotundo con la serie homóloga en Disney +.

Unas vacaciones llenas de amor

Los tórtolos fueron capturados disfrutando de la playa española mientras gozaban de las olas y de la playa. De hecho, en las fotos se puede ver a Tom muy enamorado de su novia, con quien no dejaron de intercambiar miradas.

Los besos y abrazos tampoco faltaron, a la pareja se le vio muy cariñosa mientras se bañaban en el agua cristalina.

Los inicios de la historia de amor

Se comenta que Tom Hiddleston y Zawe Ashton se conocieron el 2019 cuando ambos protagonizaron una obra Betrayal en Brodway.

Desde entonces, están juntos y aunque nunca han confirmado el estado de su relación, medios estadounidenses aseguran que viven juntos en Atlanta.

Además, gente cercana a los actores afirman que están «muy bien adaptadas y disfrutan del lado más tranquilo de la vida».

A diferencia de su noviazgo con Taylor Swift, con quien hizo pública su relación en un paseo a la playa usando una polera de “I love TS”, Tom ha sido más discreto esta vez.

¿Quién es Zawe Ashton?

Para quienes no la conocen, Zawe Ashton es una actriz y dramaturga inglesa de 37 años, que ha interpretado papeles en series como «Sherlock» y «Doctor Who».

También, ha estado en películas como «La viuda» y ahora último, actuará en «The Marvels», en la que dará vida a la villana de la secuela de Capitana Marvel y que se estrenará en 2022.

¡Qué viva el amor! Aunque se la tenían bien guardada, nos encantó este amor al puro estilo de Marvel.


Contenido patrocinado