<
Loki Segunda Temporada
Getty

Tom Hiddleston contó detalles de qué ocurrirá en la segunda temporada de Loki

Según contó el actor de Loki, en la segunda temporada el argumento estará bien centrado en Sylvie. ¡Queremos ver los capítulos nuevos ahora!

Loki ha sido, por lejos, una de las series más exitosas del último tiempo. Es más, tanto ha sido el furor causado que se convirtió en la primera producción de Disney+ en confirmar una segunda temporada, algo que ni WandaVision ni Falcon y el Soldado del Invierno pudieron lograr.

Por esto mismo, todos ya estamos haciendo planes e ideas de qué podremos ver en los nuevos capítulos que aún no sabemos cuándo llegan. Eso sí, por suerte, el actor Tom Hiddleston nos dio un par de pistas para aumentar el hype entre los fans.

Lo que se viene en la segunda temporada de Loki

En una entrevista con el portal Empire Magazine, Tom Hiddleston se refirió a la segunda temporada de la serie de Disney + que, algunos piensan, podría llegar en enero de 2022… ¡no es taaaan larga la espera.

Respecto a la trama, el actor que da vida a Loki aseguró que el argumento estará bien marcado en la búsqueda de Sylvie.

«No creo que deje de buscarla. Él siente que esto es algo que él ha hecho, un error que ha cometido, y está empecinado en remediarlo», aseguró.

«Lo que amo de Loki es que está despojado de todo lo que es familiar para él. Su hermano Thor no está cerca, Asgard parece muy lejano, los Vengadores están en su propio viaje. Y si quitas todas esas cosas con las que Loki se identificaba todo este tiempo, ¿Qué es lo que queda de él sin eso? ¿Quién es él sin todo eso? Creo que esas preguntas se volvieron fascinantes. ¿Qué hace a Loki lo que es? ¿Es capaz de crecer?», añadió respecto a la segunda temporada.

Quien también habló del tema fue Sophia Di Martino, quien interpreta a la misma Sylvie.

«Lo maravilloso de cómo termina el episodio 6 de Loki es que hay infinitas posibilidades. Podría ir a cualquier dirección. Sinceramente, estoy emocionada por ver qué eligen, pero pase lo que pase, Sylvie tiene que hacer un examen de conciencia y plantearse grandes preguntas. Y sí, estoy tan emocionada como todos los demás por ver qué pasará», comentó, pero en entrevista con TV Insider.


Contenido patrocinado