<
Kiddtetoon

Puro perreo en «Party de Gangster» lo nuevo de KiddTetoon

El nuevo tema del chileno es una colaboración con Ithan NY y representa un adelanto de lo que será su primer disco.

Kiddtetoon, una de las figuras musicales chilenas más destacadas del momento, acaba de lanzar el sencillo “Party de Gangster”, el cual es una colaboración con Ithan NY. El sencillo es un adelanto de lo que será su primer disco.

Con un ritmo muy movido y energético, la nueva canción del chileno recuerda a los clásicos del reggaetón, a través de su letra y su ritmo, un adelanto de lo que podremos escuchar cuando finalmente estrene su disco.

“Hace mucho tiempo quería sacar un reggaetón y golpear duro con un buen perreo, para que la gente lo baile y goce. Quería también hacer la colaboración con Ithan así que – afortunadamente- todo se dio y pudimos trabajar super bien y motivados”, explicó.

Además, la canción está acompañada por un colorido y moderno videoclip. El anuncio de su estreno lo hizo a través de sus redes sociales.

“En el video pudimos jugar con colores y darle nuestro estilo y flow a la producción. Probamos con tiros de cámara y nos permitimos ser muy creativos…finalmente, lo que queremos es que la gente vacile este tema donde ellos quieran” declaró Kiddtetoon.

El artista ha estado trabajando incansablemente en su música en los últimos meses. Recientemente presentó un single que se convirtió en uno de sus últimos hits, “Phantom” con Polimá Westcoast y Julianno Sosa.

Matías Díaz, su nombre real, saltó a la fama con su tema “Illuminati” junto a Diego Sánchez. El joven de 18 años alcanzó millones de reproducciones y gracias al éxito de su tema colaboró en versión remix con uno de los nombres más destacados de la música urbana, Ozuna.

Por otra parte, los últimos meses no han estado exentos de polémica para el artista nacional. A principios de abril el cantante participó de una reunión clandestina en Vitacura la cual terminó con dos personas de su equipo detenidas.

“Pido disculpas por no respetar las normas sanitarias y quiero dejar bien claro que nos juntamos a trabajar, ya que vivimos de esto y se juntaron gran parte del género chileno en el estudio a grabar sendo temazo”, dijo en ese entonces Kiddtetoon ¿Habrá estado trabajando en esta canción?


Contenido patrocinado