<
Bob Odenkirk Ataque Cardíaco Estado De Salud
Getty

¡Qué alivio! Bob Odenkirk asegura estar bien tras sufrir ataque cardíaco

El protagonista de la serie "Better Call Saul", quien recientemente se desplomó en el set de grabación, habló de su estado de salud actual.

Bob Odenkirk, protagonista de la serie “Better Call Saul”, entregó buenas noticias a todos sus seguidores al hablar sobre su estado de salud tras ser hospitalizado al sufrir un ataque al corazón en el set de grabación.

El actor estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que se encuentra bien, además de agradecer a todos los fanáticos por su preocupación.

«Estoy bien. He tenido mi propia semana estilo «es una vida maravillosa» por esta gente y su insistencia de que en algun sentido, hago el mundo mejor», expresó el actor de 58 años.

“¡Wow! Muchas gracias, los amo a todos en este momento, pero sigamos mantendiendo las expectativas de forma razonable», agregó el artista.

El ataque cardíaco

Fue a finales de julio que se dio a conocer la noticia de que el actor que interpreta a “Saul” había sido hospitalizado tras desplomarse en el set mientras grababa la última temporada de la serie.

Tras especulaciones fue el mismo Bob Odenkirk que confirmó haber sufrido un ataque al corazón a través de Twitter.

“Hola es Bob. Gracias. A mi familia y amigos que me han rodeado esta semana. Y por el efusivo amor de todos quienes manifestaron preocupación y cuidados por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, fueron parte de sus palabras.

El intérprete del abogado favorito de Estados Unidos, confirmó el ataque cardíaco y agradeció las maniobras de quienes lo salvaron. Finalmente aprovechó de confirmar que se tomará un descanso pero que estará pronto de vuelta en el set. Ahora todos los fanáticos de la serie podemos volver a respirar aliviados.


Contenido patrocinado