<
Anya

¡¿QUÉ?! Anya Taylor-Joy confesó que pensó en renunciar a la actuación

Casi nos quedamos sin "Gambito de Dama" ya que la actriz reveló que antes de alcanzar este rol protagónico evaluó dejar la profesión.

Anya Taylor-Joy se ha convertido sin duda alguna en la revelación del último año tras su protagónico como Beth Harmon en la exitosa serie de Netflix “Gambito de Dama”. Sin embargo, esto casi no sucede, ya que la actriz reveló que antes de esto había evaluado renunciar a la actuación.

Anya, de 25 años, protagonizó la más reciente portada de la revista Elle y en la entrevista habló sobre la idea que tuvo de renunciar a su profesión como actriz. “A principios del 2019 estaba realmente destrozada y asustada de todo” recordó y fue la actriz, Mia Goth, con quien comparte pantalla en la película Emma, quien la aconsejó en ese entonces.

“Mia y yo veníamos de vuelta de un ensayo cuando me di vuelta hacia ella y le dije: ‘Creo que voy a renunciar a la actuación. No creo poder hacer esto’ y nunca vi a Mia tan preocupada en la vida”, relató. “Yo estaba como ‘Creo que necesito retroceder ahora y solo dejarlo ser e intentar cuidar de mi corazón”, añadió.

“No, eso sería demasiado malo. No puedes no tener la cosa que es tu oxígeno” le dijo Goth en ese entonces y Anya declaró que: “Estoy muy feliz que ella haya dicho eso”. De hecho, la actriz de raíces argentinas, afirmó que ambas son muy amigas y que han prometido cuidarse entre ellas dentro de la industria.

Emma_2020

¿Gambito de Dama 2?

A pesar de que se ha especulado que no habrá una segunda temporada, Taylor-Joy no descarta la idea. «Sería una tontería por mi parte decir: ‘Nunca habrá una segunda temporada’”, declaró. La exitosa miniserie fue sintonizada por 62 millones de hogares y le valió su primer Globo de Oro.

La actriz incluso tiene una idea de la Beth que le gustaría ver en una segunda parte, total soñar es gratis. «Espero que Beth empiece a hacer cosas para su propio disfrute. Me gustaría que recogiera a Benny y pasara un tiempo con él en Rusia, siendo los dos intelectuales snobs juntos, y espero que tenga una fase de Bowie», dijo.


Contenido patrocinado