<
Bad Bunny

¡¿Qué?! Bad Bunny ahora decide incursionar en el basquetbol

Cantante, diseñador y luchador, el multifacético cantante ahora ha decidido experimentar en el mundo del deporte ¿Cómo le irá?

Bad Bunny se ha dado un break en el mundo de la lucha libre pero ha decidido incursionar en otro deporte: el basquetbol. Sin embargo, no lo veremos dentro de la cancha. El cantante ha decidido comprar parte de un equipo de su ciudad natal, San Juan, Puerto Rico.

El club se llama Los Cangrejeros de Santurce y se encuentra dentro de la liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Ha sido el mismo equipo el que ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales. En la cuenta de Twitter han publicado una fotografía del Conejo Malo, dándole la bienvenida como co-dueño y han agregado otra imagen con un comunicado de prensa.

«El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real», se lee en el anuncio.

El artista será copropietario junto Jonathan Miranda y Noah Assad, quien es su manager. El equipo desapareció en el año 2016 y ahora volvería con todo de la mano del influyente cantante, que se ha posicionado como una de las voces latinas más importantes.

En ese contexto Benito ha expresado que evita cantar en inglés porque: “Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi”.

“Quizá era necesario y abrieron puertas a este boom latino, pero ese momento para mí acabó. Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español, y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento”, agregó en una entrevista para el diario El País.

De hecho, el cantante tiene una gira programada para el 2022 llamada «El Último Tour del Mundo» al igual que su más reciente disco, para el que ya vendió todas las entradas.


Contenido patrocinado